Liga MX

Se le ganó al New England, pero un jugador del América ya decidió irse en verano

Álvaro Fidalgo no seguirá en el Club América para el Torneo Apertura 2024

Por Carlos Lopez

Se le ganó al New England, pero un jugador del América ya decidió irse en verano.
Se le ganó al New England, pero un jugador del América ya decidió irse en verano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sigue en plan grande bajo el mando de André Jardine. Este martes golearon 0-4 al New England Revolution, por la Ida de los Cuartos de Final de Concchampions, con goles de Henry Martín, Alejandro Zendejas, Cristian Calderón y Brian Rodríguez.

Y mientras se lleva acabo el encuentro en la cancha del Gillette Stadium, W Deportes dio a conocer en su sitio que Álvaro Fidalgo ya tiene todo arreglado con un equipo de España, aunque dicho medio no reveló el nombre.

Te puede interesar:

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

* México se paraliza, el club sorpresa que podría fichar a Lozano junto a Giménez

De ser cierto esto, al mediocampista español le quedan tres meses en el nido más grande de México, pero eso sí, la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no lo dejarán ir por menos de 9 millones de euros, pues así lo tiene tasado Transfermarkt.

Cabe mencionar que el jugador de 26 años de edad se ha convertido en un elemento importante en el esquema de André Jardine, por lo que será una baja sensible para el Club América, que deberá de buscar a su reemplazo en el próximo mercado de fichajes.

Te puede interesar:

* Cruz Azul lo quiso y América se les adelanta, 62 millones le costaría el fichaje

* Chivas lo tenía a una firma, ahora revelan que todo se tumbó por su nacionalidad

¿Desde cuándo es Álvaro Fidalgo jugador del Club América?

Álvaro Fidalgo llegó en 2021 al Club América procedente del Castellón a petición de Santiago Solari, quien lo conoció en el Real Madrid Castilla. Y gracias a sus destacadas actuaciones, se ganó el cariño y el respeto de la afición azulcrema, que seguramente extrañará su partida.


Más noticias