Liga MX

Sería el adiós de Alan Torres, el club que podría sacar al jugador de Chivas

Mira el equipo que podría ir por Alan Torrez y sacarlo de Chivas de una vez por todas

Por Carlos Lopez

Sería el adiós de Alan Torres, el club que podría sacar al jugador de Chivas
Sería el adiós de Alan Torres, el club que podría sacar al jugador de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Torres parece ser nuevamente el villano de Chivas. Y es que luego de provocar el penal que dio el 1er gol del América. Terminó por provocar una innecesaria falta que conllevó en su expulsión. Dejando sin ningún argumento a su equipo para poder pelear un segundo tiempo en el que se le veía bien. Por lo que muchos aficionados mostraron su descontento con el centrocampista.

Te puede interesar:

* Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

* Tensión en Real Madrid, la dura sanción que le espera a Bellingham tras insultar al árbitro

En ese sentido, el torneo de Torres podría ser clave. Ya que en el torneo pasado se le buscó salida en el Chiverío. Por lo que podría ser el adiós de Alan Torres en Chivas. Pues existiría un club que podría sacar a Alan Torres a Chivas: Colorado Rapids. Según Jesús Bernal, el equipo de la MLS estuvo interesado en el mexicano.

Por lo que en caso de que en Chivas lo pongan como transferible, el cuadro estadounidense podría ser nuevamente opción. Pues cabe mencionar que Torres podría ser un jugador ya no tan querido en Verde Valle. Sobre todo porque este sería se segunda eliminatoria en donde los errores le han valido la derrota y, por ende, la eliminación. Cabe mencionar aquella Liguilla ante Atlas.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Irreconocible, ganó la de Oro con México, ahora así se ve Chatón Enríquez

* Chivas perdió, improvisó a Torres y esto fue lo que dijo Gago sobre la derrota

Alan Torres: vuelve a ser el villano de Chivas

Si bien Torres logró recomponerse en la segunda mitad. Su error al chocar con Julián Quiñones terminó por ser muy grave. Ya que queda claro que su segunda amonestación no entra en discusión. Sobre todo cuando el jugador sabe del riesgo que es disputar de dicha manera los balones divididos cuando se cuenta ya con una amarilla encima.


Más noticias