Si continúa Siboldi, el fichajazo de 42 millones que pediría para Tigres

Si Robert Dante Siboldi renueva con los Tigres, el primero en su lista para reforzar la plantilla, vale 2.5MDD

Si Robert Dante Siboldi renueva con los Tigres, el primero en su lista para reforzar la plantilla, vale 2.5MDD
Si Robert Dante Siboldi renueva con los Tigres, el primero en su lista para reforzar la plantilla, vale 2.5MDD
Foto de Iván  Bello
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Tigres de la UANL ya se preparan para su partido de mañana ante las Águilas del América, donde buscarán sumar 3 puntos valiosos de la jornada 11, aunque las estadísticas están en contra de los felinos, pues desde hace 11 encuentros los regios no le ganan al cuadro capitalino, y a eso se le suma que será en el Estadio Azteca.

Te puede interesar:

Ante tal situación el puesto del director técnico Robert Dante Siboldi podría peligrar, además de que a su contrato solo le restan meses de vinculación, pero de lograr retomar los buenos resultados, y extender su vínculo con los incomparables, podría pedir a un viejo conocido, que tuvo su mejor momento cuando el uruguayo lo dirigía.

Según TUDN se trata del polivalente mediocampista defensivo José Ignacio “Nacho” Rivero de 31 años, quien tiene un valor de 2.5MDD según Transfermarkt algo así como 42 millones de pesos mexicanos y desde mercados de fichajes pasados, los Tigres han intentado hacerse con el jugador celeste.

Te puede interesar:

¿Podrá llegar Nacho Rivero a los Tigres?

Según TUDN de mantenerse Siboldi en el banquillo de los auriazules se ve más probable que pueda darse dicho movimiento, pues el jugador charrúa tuvo sus mejores presentaciones con Robert como mandamás, sumado a que el cambio de aires y la edad podrían ser factor de cambio.

LO MÁS RECIENTE