Liga MX

Si José Juan Macías se va a Santos, el reemplazo que ya tiene Gago en Chivas

Reportan que José Juan Macías saldrá de Chivas, rumoran que su destino sería Santos, mientras Gago cuenta con la opción de Teun Wilke

José Juan Macías junto al escudo de Santos Laguna / FOTO IMAGO7

Chivas ha encendido el Fútbol de Estufa en México tras una serie de rumores. En cuanto a temas de bajas se ha hablado de José Juan Macías. Según El Universal, el delantero saldrá del Rebaño Sagrado. Por lo que ya se ha hablado de su posible destino dentro del balompié nacional. Luego de no haber sumado los minutos esperados en este cierre de torneo.

Te puede interesar:

* Impacto en México, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Edson Álvarez

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

Nos referimos a Santos Laguna de Ignacio Ambriz. Según Kery Ruiz, el cuadro lagunero estaría interesado en 'JJ'. Por lo que en caso de que José Juan Macías se vaya de Santos. El reemplazo que ya tiene Fernando Gago en Chivas es Teun Wilke. El delantero mexiconeerlandés ha tenido una buena temporada con el Tapatío. Llegando a ser el jugador que puede ocupar el lugar de Macías para competir con los demás delanteros.

Si bien se habla de la oportunidad a Armando González. Hay que recordar que en Verde Valle se planean salidas para el ataque. Según Jesús Bernal uno de ellos sería Ronaldo Cisneros. Por lo que habrá que ver si la 'Hormiga' y Wilke llegan a ser los relevos de Macías y 'Ronnie'. Ya que se presume de una renovación importante para darle cabida a la cantera.

Te puede interesar:

* Se acabó el amor en Chivas, Fernando Gago lo manda a la Sub 23

* Sorprendió a Guardiola con un gol de chilena, mira la fortuna de Marco Fabián

Chivas podría sufrir cambios importantes

Alejandro Ramírez, periodista de TV Azteca, ha reportado que en Chivas se avecinan cambios importantes. En primera instancia porque Fernando Gago ya tendría los perfiles de qué jugadores quiere. Así como se deberá de darle espacio a los canteranos que ya deben dar su salto al primer equipo. Habrá que ver cómo se desenvuelve dicho tema. Ya que en Chivas nos pueden terminar por dar una sorpresa.

Más noticias