Liga MX

Si se va el Cabecita, el 9 que juega en España y podría traer el América

Este es el nuevo 9 que podría traer el combinado de las Águilas del América, si Cabecita no se queda.

Por Patricio Costante

Si se va el Cabecita, el 9 que juega en España y podría traer el América
Si se va el Cabecita, el 9 que juega en España y podría traer el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez suena fuerte para dejar el fútbol mexicano y con ello, se pueda generar un vacío dentro de las Águilas del América, todo debido a que se construyó un plantel muy fuerte, pero que al final podría desarmarse debido a que el combinado de Coapa no le da lo que el jugador requiere, minutos de juego, de acuerdo al informe del periodista Miguel Arizpe. Bajo ese argumento, ahora el combinado de América podría apuntar a un nuevo elemento.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* A más de Chávez, el que debería salir de Chivas pero Gago lo aguanta

Si el Cabecita se quiere ir, puede irse, ya que el Ave de las Tempestades tendría en mente a un jugador que milita en España en este momento, como una de las opciones firmes que tiene el cuadro de Coapa. Así, el jugador que podría llegar al conjunto de las Águilas es el delantero que juega en el Sporting de Gijón, Esteban Lozano. El delantero en la actualidad tiene contrato con el combinado español, pero su carta pase le pertenece al América.

Así, si el Cabecita Rodríguez quiere irse, el América puede encontrar en Lozano, a un elemento clave y joven, que puede ser el que tome esta posición dentro del campo de juego, con el fin llenar la vacante que podría dejar a futuro el Cabecita Rodríguez, quien suena fuerte para ir al fútbol de la Mayor League Soccer y en concreto, al conjunto del Columbus. El América así podría jugársela por este elemento de gran prestación.

Esteban Lozano a más de jugar como 9, también podría ser un elemento que se acople a jugar como extremo, posición en la que también se desempeña el Cabecita Rodríguez, quien está a punto de dejar el América, pero si el Ave lo deja ir, podría tener a este deportista que juega en España como una de sus opciones.

Te puede interesar:

* En pleno PSV vs Dortmund, el mexicano que puede ser elegible, atento LamborJimmy

* Que Cruz Azul se olvide de Cambindo, lo que pagaría Necaxa por el colombiano

Delanteros que tiene Club América

Henry Martín

Ilian Hernández

Julián Quiñones

Jonathan Rodríguez


Más noticias