Selección

En pleno PSV vs Dortmund, el mexicano que puede ser elegible, atento LamborJimmy

El jugador que puede ser elegible para el Tri, lo anuncian en pleno PSV vs Dortmund.

Por Patricio Costante

En pleno PSV vs Dortmund, el mexicano que puede ser elegible, atento LamborJimmy
En pleno PSV vs Dortmund, el mexicano que puede ser elegible, atento LamborJimmy
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un jugador mexicano que puede ser elegible para Jaime Lozano. Así se lo anunció en la transmisión del partido entre PSV y entre el combinado del Borussia Dortmund. Es que en el juego de Champions League, para México, se mencionó en la transmisión del partido que hay un deportista mexicano que puede ser elegible por Jaime Lozano.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Vale más de 36 millones en Cruz Azul, pero Boca lo ficharía ofreciendo mate

El jugador fue registrado de último momento para esta etapa de UEFA Champions League. Estamos hablando del jugador mexicano estadounidense Richard Ledezma, deportista que llegó al PSV de último momento, tras su paso por el equipo del New York de la MLS. El futbolista mexicano hasta el momento no ha sido llamado por México, por lo que puede ser elegible para el plantel de Jaime Lozano, que busca más elementos para poder acrecentar la competencia.

Así, el deportista es una de las grandes alternativas que tiene el fútbol mexicano. En la actualidad, Ledezma tiene contrato vigente con el combinado de PSV y se espera que el jugador tenga la chance de mostrarse en Europa y que pueda trascender. El deportista, de acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, también puede ser elegible por el seleccionado de los Estados Unidos.

Richard Ledezma nació el 6 de septiembre del 2010 en Phoenix, Estados Unidos, tiene padres mexicanos, por lo que puede ser elegible para el combinado verde. Ahora todo dependerá del LamborJimmy y de su decisión para poder llevarlo al proceso de la selección nacional de México, en este 2024. El jugador pues es una de las grandes apuestas que tiene el combinado mexicano, con el fin de potenciar todo lo que se viene a futuro, tomando en cuenta que el mundial se viene para el 2026.

Te puede interesar:

* Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez

* Nueva información circula para salvar a Ditta, no es el golpe de Siboldi

Equipos en los que jugó Richard Ledezma

PSV Young

New York City

PSV


Más noticias