Liga MX

Siboldi quiere rejuvenecer a Tigres y el jugador que pediría como refuerzo

Erik Lira podría ser del interes de Tigres en el próximo mercado de fichajes de cara al Torneo Apertura 2024.

Por Iván Bello

Siboldi quiere rejuvenecer a Tigres y el jugador que pediría como refuerzo.
Siboldi quiere rejuvenecer a Tigres y el jugador que pediría como refuerzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2024, Robert Dante Siboldi se encuentra en pláticas con la directiva de Tigres para renovar su contrato, mismo que termina en verano próximo.

El uruguayo busca un contrato largo. Quiere un proceso similar como el que tuvo Ricardo 'Tuca' Ferretti. Y es que quiere seguir con el trabajo que ha venido haciendo desde que tomó las riendas de los 'Felinos', rejuvenecer al plantel.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

Poco a poco le comienza a dar minutos a jugadores jóvenes como Marcelo Flores, Diego Lainez y recientemente Diego 'Chicha' Sánchez, quien debutó en el partido ante Mazatlán FC.

En ese sentido, podría pedir a la dirigencia del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, la contratación de Erik Lira, elemento de Cruz Azul.

El futbolista de 23 años de edad se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Martín Anselmi, con quien ha jugado de mediocampista y de central, por lo que podría ser una apuesta interesante por parte del charrúa.

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, registra 914 minutos disputados, divididos en 12 encuentros, 10 de ellos como titular.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

¿Cuál es el valor de Erik Lira en Cruz Azul?

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, Erik Lira tiene un valor en Cruz Azul de 4.5 millones de euros, es decir, 81 millones de pesos mexicanos, así que esto podría costarle a Tigres.


Más noticias