Liga MX

Sorpresa en Chivas, revelan el inesperado club al que llegaría Miguel Jiménez

Mira al equipo al que podría llegar Miguel Jiménez luego de que termina contrato en verano

Por Carlos Lopez

Sorpresa en Chivas, revelan el inesperado club al que llegaría Miguel Jiménez
Sorpresa en Chivas, revelan el inesperado club al que llegaría Miguel Jiménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido que empezar con la limpia dentro de Verde Valle. Una e las principales tareas de Fernando Hierro fue el de gestionar la plantilla. Según Jesús Bernal, el trabajo que ha tenido el directivo español ha sido digno de admirar. Ya que el conjunto rojiblanco logró buscarle acomodo a varios futbolistas que no entraban en planes.

Te puede interesar:

* El riesgo que corre México si Jimmy sienta a Santi Giménez en la final vs USA

* Jugó en el fútbol de África, ahora es socio de una empresa con Guillermo Ochoa

En ese sentido la sorpresa en Chivas se hizo presente. Ya que Futboltuber revela el inesperado club al que llegaría Miguel Jiménez: Leones Negros. Y es que en su cuenta de X (antes Twitter) menciona que su llegada al equipo universitario 'apesta'. Pues se ha hablado del regreso del equipo felino a la primera división del fútbol mexicano. Por lo que se ha mencionado que una vez que acabe contrato en verano, no sería extraño que se quede en el equipo jaliscience.

Cabe mencionar que el 'Wacho' ya no entra en planes del equipo, según Jesús Bernal. Por lo que el periodista de ESPN ha comentado que no renovarán al portero. Siendo la agencia libre su destino dentro de Verde Valle. Siendo el posible regreso de Leones Negros una importante noticia para Jiménez.

Te puede interesar:

* ¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso del Atlante a la Liga MX

* Chivas se quedaría en Televisa y tendría más problemas por culpa de la FMF

Chivas podría acomodar a otros jugadores para Leones

Mientras tanto, Chivas podría buscarle acomodo a varios jugadores en Leones Negros. En ese sentido, Futboltuber también comenta que no vería descabellado que la directiva haga 'un paquete' para un equipo recién incorporado como lo podría ser el felino. Queda esperar cómo se desenvuelve el proceso de dicho club y su proceso para llegar a la Liga MX.


Más noticias