Liga MX

Tan mal salió el Tuca Ferretti de los Tigres, que al aire les mandó a decir esto

Ricardo Ferretti es uno de los analistas estelares de ESPN México

Por Arturo Soto

ESPN
ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres UANL lograron otro importante triunfo en este arranque del Torneo Clausura 2024, donde parten como subcampeones y con ello, la obligación de su directiva por volver a conquistar la copa, así como lo hicieron en el verano pasado. Con dos torneos en puerta -Concachampions y Liga MX- el Director Técnico Robert Dante Siboldi deberá suministrar bien el plantel para encarar este semestre que ha iniciado muy bien.

Te puede interesar: Sebastián Córdova contra las cuerdas, el mensaje que le costaría su relación (elfutbolero.com.mx)

Anoche en el Estadio Alfonso Lastras quedó demostrado una vez más el poderío que los felinos tienen y es que venir de atrás para remontarle al Atlético de San Luis que mereció más, es algo que Mazatlán FC y Pumas UNAM, no pudieron hacerles. Y es que esta "fortuna" que tuvo el cuadro local, fue dicha por la leyenda de los Tigres UANL y ahora comentarista estelar de ESPN México Ricardo Ferretti, que reventó una vez más al aire.

Para el Tuca Ferretti, "Si Tigres generó peligro es por lo que dejó de hacer San Luis en el partido", comentario que encendió las mismas redes sociales, pues usuarios recriminaron que ese comentario de alguien que quedó “ardido” tras su salida de la institución felina. "Ese Tuca, quedó muy ardido”, dijo Pepe Martínez en X. Al final Sebastián Córdova y Juan Brunetta salvaron a Tigres de hacer un ridículo, así como lo creó Rayados de Monterrey con su empate ante Gallos Blancos.

Mucha más información: No es Batman y Robin, este sería el verdadero apodo a la dupla Córdova-Brunetta (elfutbolero.com.mx)

Ahora será el propio Club Querétaro que reciba este día domingo en el Estadio Corregidora a los universitarios que una vez más pondrá en juego su invicto, pues a este punto del certamen quedan tres equipos que han ganado la misma cantidad de partidos, en un paso totalmente perfecto; Club América y Club Necaxa, que curiosamente se enfrentan este fin de semana en Aguascalientes, México.

Tatiana Flores le mandó un guiño a Córdova

Se le va a “armar la gorda” a The CEO en casa, pues la nueva jugadora de las Amazonas de Tigres anoche posteó en sus redes personales un estado diciendo “que bien juega el #17” o sea, Sebastián Córdova. Y es que la guapa señorita de 18 años recién desempacó y desconoce la Ciudad de Monterrey, esperando que un apuesto caballero la lleve a conocer todos los rincones que tiene el norte del país.


Más noticias