Liga MX

Tiembla Beltrán, lo buscan en Inglaterra y ahora Chivas lo firmaría por sorpresa

Chivas busca refuerzos para el siguiente Apertura 2024, ahora podrían firmar a la joya Vicente García

Tiembla Beltrán, lo buscan en Inglaterra y ahora Chivas lo firmaría por sorpresa

Chivas buscará darle amplitud a su plantilla con jugadores de gran calidad. Fernando Hierro no escatima en la popularidad que puedan tener para el público. Si consideran que es el perfil más adecuado, intentarán ficharlo. Si bien no es un método infalible, queda claro que es el más propio para evitar mayores probabilidades de fracaso.

Te puede interesar:

* Abismal diferencia, lo que le paga ESPN a Hugo Sánchez y lo que ganaría en MLS

* El crack mexicano que podría llegar al Barcelona si suben a Rafa Márquez como DT

En ese sentido, hablaremos de un jugador que ya buscan en Verde Valle y pondría a temblar a Fernando Beltrán. Pues lo buscaron en Inglaterra y ahora Chivas lo firmaría por sorpresa: Vicente García. Seleccionado nacional de la Sub 15 de México, se le considera al pivote como una de las grandes joyas del LA Galaxy. Cabe mencionar que Hierro ya ha logrado concretar fichajes en la academia californiana.

Un ejemplo de fichajes de joyas del LA Galaxy ha sido Brandon Téllez, quien ya se encuentra cerrando su ciclo formativo en el Tapatío. Ahora en La Gambeta México indican que Chivas buscaría firmar ya a Vicente García. Por lo que queda por ver cómo se concluyen dichas negociaciones. Pues queda claro que el pivote es uno de los mejores de su generación.

Te puede interesar:

* Sorpresa total en Verde Valle, el jugador de Chivas que ya pensaría en el retiro

* Juró amor al América, ahora Chivas podría ficharlo gracias a Hierro

Chivas sigue buscando joyas fuera de México

Sin duda alguna en Chivas se tiene proyectado el darle juego a jóvenes futbolistas. En este caso Fernando Gago es el entrenador ideal para que las joyas tengan su oportunidad en Verde Valle. Ya se ha visto con los debuts de Gael García, Mateo Chávez o Armando González. Además del llamado de Ariel García al primer equipo.

Más noticias