Mexicanos por el mundo

El crack mexicano que podría llegar al Barcelona si suben a Rafa Márquez como DT

Rafa Márquez podría subir al primer equipo del FC Barcelona, ahora un crack mexicano como Edson Álvarez podría llegar también al cuadro culé

Por Carlos Lopez

El crack mexicano que podría llegar al Barcelona si Rafa Márquez sube como DT
El crack mexicano que podría llegar al Barcelona si Rafa Márquez sube como DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Márquez Álvarez vuelve a ser opción para llegar al FC Barcelona. Y es que en TUDN se han basado en el diario SPORT para confirmar dicha información. Por lo que el 'Kaiser' podría tener una gran oportunidad de mostrarse en uno de los históricos de España. Cabe mencionar que su papel con el Barcelona Atlètic ha sido sobresaliente.

Te puede interesar:

* Ochoa será agente libre, ahora recibe grandes noticias gracias al AS Mónaco

* México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

Aquí te hablaremos de un crack mexicano que podría llegar al Barcelona si suben a Rafa Márquez como DT: Edson Álvarez. El centrocampista fue buscado en el pasado por el cuadro culé, según Javier Alarcón. Por lo que la influencia de Márquez podría hacerse notar en la búsqueda de un pivote. Pues habrá que recordar que la búsqueda de Joshua Kimmich se ha complicado demasiado.

Según Sky Sports Kimmich podría quedarse en el Bayern Múnich o irse al Real Madrid. Por lo que Barcelona tendrá que buscar variantes al ver las complicaciones por buscar al contención alemán. Siendo Álvarez nuevamente un nombre que pueda tomar peso en el equipo catalán. Más aún si Rafa Márquez pueda subir como dirigente del primer equipo.

Te puede interesar:

* Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

* (VIDEO) La Volpe cuestionó su conocimiento táctico y así respondió

¿Qué ha dicho Márquez de Edson Álvarez?

“Yo creo que Edson Álvarez es uno de mis gallos, tiene ese carácter, ese temperamento para ser líder. Aparte está en una posición que necesita ser líder", comentó una vez Márquez en una entrevista para TUDN. ¿Será que veremos juntos a Edson Álvarez y a Rafa Márquez en Barcelona? Sólo el tiempo lo podrá decir.


Más noticias