Liga MX

Tiembla Nahuel, lo que hace Rodríguez para ser el preferido de Siboldi en Tigres

Nahuel Guzmán está fuera de actividad debido a una lesión.

Por Luis Santana

Tiembla Nahuel, lo que hace Rodríguez para ser el preferido de Siboldi en Tigres.
Tiembla Nahuel, lo que hace Rodríguez para ser el preferido de Siboldi en Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas, Tigres dio a conocer que Nahuel Guzmán estará fuera de actividad por alrededor de dos meses debido a una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha.

Su lugar fue tomaro por Carlos Felipe Rodríguez, quien llegó al conjunto 'Felino' en el pasado mercado de fichajes por la suspensión de tres encuentros del guardameta argentino.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano recibe grandes noticias gracias al PSG, hay 50 millones en juego

* Ahora que renovará, el nuevo Salario que tendría Siboldi en Tigres

El arquero mexicano se ha visto bien en los partidos. Inclusive, algunos aficionados aseguran por medio de redes sociales que genera más confianza que el 'Patón', pues el rendimiento del sudamericano viene a la baja, podría ser por su edad.

En ese sentido, Carlos Felipe Rodríguez busca adueñarse de la titularidad en la cabaña de la escuadra perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por lo que se encuentra entrenando nuevas rutinas con su preparador, Guillermo Velázquez.

No obstante, tampoco es que Nahuel se la deje fácil. El 'Patón' se ha mantenido activo en redes sociales, donde deja ver los ejercicios que realiza para regresar lo más pronto posible a la actividad.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano y Edson se quejaron de Martino, esto dijo Xavi sobre el DT

* América lo quiere para verano, ahora Chivas lo ficharía gracias a Vucetich

¿En qué lugar se ubica Tigres en el Torneo Clausura 2024?

Tras 12 fechas disputadas, Tigres se encuentra en la sexta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas, a siete unidades del líder que es Rayados de Monterrey.


Más noticias