Liga MX

Tiene 18 años, es inglés y ahora puede ser opción para el ataque de Chivas

Mira el futbolista que es inglés y mexicano, podría ser opción de fichaje para Chivas gracias a Hierro

Por Carlos Lopez

Tiene 18 años, es inglés y ahora puede ser opción para el ataque de Chivas
Tiene 18 años, es inglés y ahora puede ser opción para el ataque de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha abierto sus puertas a los jugadores de doble nacionalidad. En ese sentido, el mercado se ha abierto no sólo al mercado mexicano. Sino también para otros mercados antes impensables para los de Verde Valle. Según Alejandro Ramírez, periodista de TV Azteca Jalisco, ya cuentan con un grupo de scouting en Sudamérica y Noteamérica.

Te puede interesar:

* Javier Aguirre: Lo que dijo Hugo Sánchez al ver que el Vasco triunfa y él no

* Paul Pogba publicó un comunicado y tomó una decisión tras la sanción por dopaje

Por lo que en este caso hablaremos de una joya inglesa que cuenta también con la nacionalidad mexicana. Tiene 18 años y ahora puede ser opción para el ataque de Chivas: Jordi Sada. Según Alexx Carrasquedo, el futbolista se encuentra en la Universidad de Georgetown. En su momento fue noticia por estar en las inferiores del Crystal Palace en Inglaterra.

Según TUDN, el delantero estuvo a prueba bajo las inferiores de la Selección Mexicana que dirigía Arturo Ortega. Quien hoy es entrenador del Tapatío y quien conoce ya a Sada. Y es que Fernando Hierro se ha considerado como un auténtico especialista en fichar a joyas en Estados Unidos. Poniendo como ejemplo el fichaje de Brandon Téllez.

Te puede interesar:

* Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

* El jugador que no fue a festejar con André Gignac su gol ante Juárez

El delantero inglés que puede ser opción en Chivas

Sin duda alguna el tema de la escasez de delanteros, Sada puede ser una opción interesante para que se enrole a las inferiores del Rebaño Sagrado. Y es que ya se ha acaparado a joyas de doble nacionalidad como Teun Wilke. Por lo que el caso de Jordi no sería único dentro de la institución rojiblanca.


Más noticias