Liga MX

Tras el Monterrey vs Chivas, revelan al crack de 71 millones que Hierro ficharía

Tras el resultado entre Chivas y Monterrey, revelan que el Rebaño podría fichar a un crack como Jordi Cortizo

Por Carlos Lopez

Tras el Monterrey vs Chivas, revelan al crack de 71 millones que Hierro ficharía
Tras el Monterrey vs Chivas, revelan al crack de 71 millones que Hierro ficharía
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se encuentra en un momento clave dentro del Clausura 2024. Por lo que los pupilos de Fernando Gago tendrán que sacar el mejor de los resultados en lo que resto del torneo. Para ello, el que se cuente con cuadro completo sería vital para que el DT cuenta con la mejor variedad de alternativas para los escenarios que se presentarán.

Te puede interesar:

* Bailó a la Brasil en una final con el Tri, ahora revela habérsela mentado a Pelé

* Su padre la rompió en México y anotó 247 goles, ahora su hijo es llamado al Tri

Mientras tanto el tema de las altas será un tema que todo chivahermano estará al pendiente. En ese sentido, tras el Monterrey vs Chivas se han hablado de los rumores dentro del Fútbol de Estufa. La Gambeta México revela al crack de 71 millones de pesos que Fernando Hierro ficharía: Jordi Cortizo. Y es que ante la posible inversión que tendrá el Chiverío en cuanto a derechos de transmisión, la fuente antes mencionada indica que el equipo podría ir por el fichaje de Cortizo.

Según Transfermarkt, el jugador de Rayados tiene la valoración de 4 millones de euros. Por lo que habrá que ver cuál es la postura de Fernando Ortiz y compañía. Así como del mismo futbolista, quien ha pasado en un rol más secundario en la presente campaña. Mientras tanto el tema queda hasta el momento como un rumor.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el 3er equipo que regresaría a 1era junto a Leones y Atlante

* Tiembla Liga MX, filtran a los 3 fichajes que tendría Chivas gracias a la TV

Jordi Cortizo: el más buscado para Chivas

Sin duda alguna lo de Cortizo y Chivas no es nada nuevo. Ya que al ser jugador de Xolos, el futbolista sonó como posible fichaje del Rebaño. También en su gran momento con el Club Puebla. Lamentablemente para el Chiverío no se ha podido concretar su llegada. ¿Crees que sea en verano donde el Rebaño pueda ficharlo?


Más noticias