Selección

Bailó a la Brasil en una final con el Tri, ahora revela habérsela mentado a Pelé

Fue parte del Tri que venció a Brasil en Londres 2012, ahora Marco Fabián revela la razón por la que insultó a Pelé

Por Carlos Lopez

Bailó a la Brasil en una final con el Tri, ahora revela haber insultado a Pelé
Bailó a la Brasil en una final con el Tri, ahora revela haber insultado a Pelé
Síguenos enSíguenos en Google News

México cuenta con grandes anécdotas dentro del balompié mexicano. En este caso hablaremos de uno de los integrantes de aquella Selección Mexicana que venció a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pues en su más reciente entrevista habla de una serie de anécdotas que son dignas de mencionar en esta nota.

Te puede interesar:

* Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri

* Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City

Pues previo a que bailara a Brasil en aquella histórica final. Ahora revela haber insultado a Pelé: Marco Fabián. El futbolista mexicano comentó en su entrevista con Ponce que en la final que perdió con Chivas en la Copa Libertadores, le 'mentó la madre' a la leyenda brasileña. Por lo que poco después se dio cuenta que fue al mismo Pelé a quien le faltó al respeto.

"Cuando íbamos en el túnel te acuerdas que el entregó las medallas era Pelé. Y Pelé andaba por ahí en la final. Recuerdo que entramos bien enojados y andábamos bien enojados que no me fijé que era Pelé. Y cuando me dijo 'buen juego' pues voltee y nada más le menté la madre. Ya me di cuenta que era él después, me arrepentí ¿Cómo le vas a hacer eso a Pelé?" comentó Marco Fabián ante las risas de su entrevistador.

Te puede interesar:

* Tiembla Liga MX, filtran a los 3 fichajes que tendría Chivas gracias a la TV

* Azcárraga sonríe, el golpe de 301 millones que tendría Chivas si se van a Amazon

El paso de Marco Fabián

El futbolista debutó de manera profesional en Chivas, Cruz Azul, Eintracht Fráncfort, Al-Sadd Sports Club, Juárez FC, Mazatlán FC y UE Santa Coloma. Actualmente juega en el Empire Strykers del fútbol de sala en Estados Unidos. Con la Selección Mexicana logró levantar el oro en Panamericanos y los Juegos Olímpicos.


Más noticias