Liga MX

Tras el Pachuca vs América, los 2 jugadores que estarían inconformes en el Nido

En el América habría dos jugadores que se sienten inconformes con las alineaciones que hace André Jardine

Los jugadores inconformes en el América

En el América no todo es felicidad y atrás quedaron las algarabías y festividades por haber logrado la estrella 14 y dentro de la plantilla habría dos jugadores que se sienten inconformes por la falta de minutos, situación se habrían externado al entrenador, pues consideran que necesitan mostrarse más dentro de la cancha más allá de que el estratega brasileño André Jardine insiste con el trabajo de las rotaciones.

Te puede interesar:

* América compra avión: al estilo PSG, pero la razón por la que no podría usarlo

* Mientras afición se lanza contra Tiago Volpi, el club que se llevaría al portero

Según el estratega André Jardine la idea de mover a jugadores en diferentes posiciones, así como darle pocos minutos a varios de ellos, tendría su razón de ser debido a la alta carga de partidos que tendrá el América en este semestre y lo que busca es dosificar al plantel de ahí que algunos elementos que les toca jugar pocos minutos a diferencia de otros jugadores y algunas posiciones en las que terminan jugando a los 90 minutos.

De acuerdo con el periodista Miguel Arizpe, los dos jugadores que estarían inconformes dentro del conjunto del América son Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez, los mismos que quieren ganarse un lugar como titulares en el plantel, pero ambos son los que más rotan desde que inició el presente torneo Clausura y ante Pachuca no sería la excepción. El periodista Miguel Arizpe, durante el programa Telediario Deportes, aseguró que los jugadores siguen predispuestos a jugar en el plantel Más allá de la inconformidad. “Mi judas águila me dice que Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez están inconformes. Ellos sienten que merecen más oportunidades”, comentó Arizpe.

En el caso de Brian Rodríguez estuvo a nada de salir hacia la Fiorentina, pero la negociación se cayó y en el caso de Jonathan Rodríguez han empezado a rondar ofertas desde la MLS por sus servicios, de ahí que los jugadores estarían predispuestos a salir si es que la oferta que llega hacia el América satisface a todas las partes y pueden buscar minutos en otro plantel según sostiene el periodista Miguel Ángel Arizpe.

Te puede interesar:

* El grande de México donde considera jugar Matheus Reis

* En el Real Madrid ya saben cuál sería el número de camiseta de Mbappé

¿Qué jugadores puede dejar América para el verano?

Brian Rodríguez

Jonathan Rodríguez

Alejandro Zendejas

Henry Martín

Más noticias