Liga MX

Tras fracasar con Xolos, su puesto corre peligro y donde puede terminar Herrera

Miguel Herrera advierte que su puesto en Xolos de Tijuana estaría en riesgo tras la falta de resultados

Por Javier Vaca

Miguel Herrera vive su peor racha de partidos sin ganar
Miguel Herrera vive su peor racha de partidos sin ganar
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador mexicano Miguel Herrera vive una de sus peores crisis deportivas bajo el mando de Xolos de Tijuana, pues sigue sin sumar de tres puntos y no pasa de los empates, algo que preocupa no solo al mismo cuerpo técnico sino también a la directiva del conjunto fronterizo quien ya metería presión ante la falta de resultados positivos para el cuadro de Xolos. En conferencia de prensa, Miguel Herrera se refirió a la presión que existe dentro del club.

Te puede interesar:

* Le dieron de a 4 a Ochoa y lo que dijo el DT de Salernitana sobre el equipo

* Y así Jardine no lo pone, el video que deja ver que Juárez debe estar en América

“En el banquillo del América es mucho más presionante. Esa presión siempre existirá y estar así, obviamente me presionó porque Jorge y Toño me han dado un respaldo impresionante”, señaló el entrenador de Xolos de Tijuana, quien considera que de no sacar buenos resultados su puesto corre peligro dado que la directiva también necesita resultados urgentes para levantar el equipo.

Si Miguel Herrera abandona prematuramente el banquillo de los Xolos de Tijuana, no podrá dirigir a otro club durante el mismo torneo, es por ello que el Piojo Herrera se podría dedicar de nueva cuenta a realizar videos en su cuenta de YouTube, así como también ser parte de la mesa de análisis de TUDN como lo fue años atrás, un destino inesperado para Herrera quien solamente con América ha logrado tener éxito.

El entrenador Miguel Herrera tuvo un gran éxito dirigiendo a la Selección Mexicana que fue el Mundial de Brasil 2014 que tendría varios periodos al frente del comedor tricolor debido a su temperamento provocó su salida prematura. Sobre la pasión con la que viven los partidos, el Piojo Herrera reconoció que así siente el fútbol y que es algo difícil de cambiar, más allá de que ya se ha controlado en cuestiones que puedan afectar a los equipos que dirige.

Te puede interesar:

* Mientras algunos le lloran a Jiménez, el jugador que Lozano está desperdiciando

* Los de Cruz Azul se metieron con Guzmán y esto fue lo que hizo el argentino

¿Qué equipos dirigió Miguel Herrera?

C. F. Atlante (2002-2004)

C. F. Monterrey (2004-2007)

C. D. Veracruz (2008)

Tecos F. C. (2008-2010)

C. F. Atlante (2010-2011)

C. América (2012-2013)

Selección Mexicana de Fútbol (2013-2015)

C. Tijuana (2016-2017)

C. América (2017-2020)

C. F. Tigres UANL (2021-2022)

C. Tijuana (2023-Act.)


Más noticias