Liga MX

Y así Jardine no lo pone, el video que deja ver que Juárez debe estar en América

Esto es lo que hace Ramón Juárez fuera del campo de juego, pero el DT no lo quiere poner.

Por Patricio Costante

Y así Jardine no lo pone, el video que deja ver que Juárez debe estar en América
Y así Jardine no lo pone, el video que deja ver que Juárez debe estar en América
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América perdió por dos goles a uno al combinado del Pachuca, en su visita al estadio Hidalgo, el Ave de las Tempestades sufrió ante los chavos del conjunto de los Tuzos quienes dominaron el juego pero sobretodo le ganaron al América en velocidad, algo que supuestamente era uno de los fuertes del cuadro de Coapa que es el actual campeón de México.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

Pero lo que sí habrá que cuestionar es que el entrenador ha sido injusto con Ramón Juárez, quien venía en un nivel importante, que no demostró ningún problema ni ninguna deficiencia en la parte deportiva sin embargo André Jardiné decidió borrarlo para este cotejo. El mismo periodista Andrés Vaca lo señaló por medio de su cuenta de X, sin embargo no hubo paso atrás, Ramón Juárez salió como suplente.

Pero hay un video que demuestra que no sólo es el aporte dentro del campo, sino también fuera. Ramón Juárez es uno de los líderes del vestidor, a pesar de su juventud es un deportista que ha demostrado estar comprometido al 100 por ciento con el América pero aún así, esto no le alcanza y André Jardine por decisión táctica, prefiere no ponerlo. Queda claro con este video, que el jugador tiene el liderazgo para asumir su rol en el Ame, pero Jardine le dijo que no a ponerlo de titular.

Así el América queda pues de alguna manera expuesto, tomando en cuenta que el aficionado de las Águilas del América considera que la dupla Ramón Juárez e Igor Lichnovsky es la mejor que tiene el equipo, pero sólo André Jardine por cuestiones que él sabrá explicar en su momento, decidió no tener en cuenta el central mexicano para este partido del Pachuca y ahora, el América lo sufre con una dolorosa derrota en el estadio Hidalgo.

Así el América ahora deberá analizar sus pecados y sobretodo tratar de corregir sobre la marcha, tras que fue el peor partido en la era de André Jardine, fueron expuestos por un cuadro lleno de chavos como fue el conjunto que presentó Guillermo Almada en este partido.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error


Más noticias