Selección

Mientras algunos le lloran a Jiménez, el jugador que Lozano está desperdiciando

Raúl Jiménez estará varias semanas sin actividad debido a una lesión.

Por Luis Santana

Mientras algunos le lloran a Jiménez, el jugador que Lozano está desperdiciando.
Mientras algunos le lloran a Jiménez, el jugador que Lozano está desperdiciando.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la lesión en el muslo que sufrió Raúl Jiménez el pasado 30 de enero durante el partido entre el Fulham y Everton, correspondiente a la jornada 25 de la Premier League, va para largo, pues no existe fecha para que el mexicano regrese a la actividad.

Su director técnico, Marco Silva, fue cuestionado en rueda de prensa sobre la recuperación del canterano del Club América, pero no dio muchos detalles, solo dejando en claro que serán varias semanas fuera.

Te podría interesar:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

En Inglaterra aseguran que podría recuperarse para la segunda mitad del mes de marzo, por lo que se perdería la Semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF frente a Panamá del próximo 21 de marzo.

Cabe mencionar que el artillero azteca es uno de los preferidos de Jaime Lozano desde que tomó el cargo como entrenador del TRI. Inclusive, lo ha puesto como titular en algunas ocasiones por encima de Santiago Giménez.

De no recuperarse antes, Jaime Lozano tiene dos opciones. O jugársela con lo que tiene (Santiago, Quiñones y Martín) o buscar una opción en el ataque para tener más competencia al frente.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

¿Quién podría ser considerado por Jaime Lozano en el TRI?

En la Liga MX hay un juador que está siendo desperdiciado por el 'Jimmy' Lozano. Nos referimos a Ángel Sepúlveda, artillero de Cruz Azul, que desde el 2023 se encuentra en un gran momento futbolístico, pero que no ha sido convocado por Jaime Lozano, ni para el amistoso de diciembre pasado contra Colombia.

Actualmente, registra dos goles en el Torneo Clausura 2024, pero en el semestre pasado hizo 9 anotaciones, seis con el cuadro de La Máquina y tres con los Gallos Blancos del Querétaro.


Más noticias