Liga MX

Tras los errores de Marcelo Flores, Siboldi revela lo que le falta al mexicano en Tigres

Robert Dante Siboldi habló de los errores en Tigres y las críticas recaen directamente sobre Marcelo Flores

Por Javier Vaca

Lo que dijo Siboldi sobre los errores de Tigres y las críticas recaen sobre Marcelo Flores
Lo que dijo Siboldi sobre los errores de Tigres y las críticas recaen sobre Marcelo Flores
Síguenos enSíguenos en Google News

El actual entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi habla en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrá la escuadra felina ante Orlando City o los octavos de final de la Concacaf Champions Cup y donde se refirió a lo sucedido en el partido ante América en el Estadio Azteca donde el más señalado sin duda fue el mexicano Marcelo Flores participó en el primer gol de América y también tuvo en sus pies la oportunidad de igualar el resultado, sin embargo, mandó el balón por afuera de la portería.

Te puede interesar:

* ¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

* Lo que hizo el Chelsea en redes al enterarse que jugarán ante el América

Aunque el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi no quiso dar detalles de las situaciones y lo complejo que se puso el partido ante América, reconoció que ellos nunca perdieron las oportunidades de gol y que el equipo en todo momento generó opciones de peligro, sin embargo, considera que dentro de esa generación de jugadas hubo mucha imprecisión y falta de puntera, criterio que recae indirectamente sobre Marcelo Flores quien fue uno de los elementos que se comió un gol frente al arco.

“El partido con América tuvimos generación de juego, pero nos faltó la precisión, la serenidad de poder meterla (la pelota) dentro del arco, definir. Al final el arquero rival también juega. Tuvimos la ansiedad para meter el gol, pero nos está faltando la tranquilidad para lograrlo”, recalcó Robert Dante Siboldi previo al encuentro que tendrá Tigres contra Orlando City, en donde la prioridad del cuadro felino es pasar de llave tomando en cuenta que un título internacional podría calmar los aires en el barco felino.

De acuerdo con RG La Deportiva, la presión ha empezado a recaer sobre el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi quien de no concebir resultados óptimos para este semestre podrían obtener la renovación de su contrato, con lo cual se despediría de Tigres y el conjunto felino deberá buscar un nuevo entrenador de cara a la apertura 2024. El nombre de Antonio Mohamed empieza a tomar cada vez mayor fuerza en tierras regiomontanas.

Te puede interesar:

* USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división

* Si Henry renueva, el jugador de América que sería borrado del plantel

Los posibles reemplazos de Robert Dante Siboldi

Antonio Mohamed

Luis Zubeldía

Diego Cocca


Más noticias