Liga MX

Una acción del United cuesta 294 pesos, lo que cuesta una acción del América

Esto es lo que cuesta ahora una acción del combinado de Coapa.

Por Patricio Costante

 Una acción del United cuesta 294 pesos, lo que cuesta una acción del América
Una acción del United cuesta 294 pesos, lo que cuesta una acción del América
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ya entró a la Bolsa de Valores de México, con el fin de obtener capital fresco para que tanto el equipo, como otras empresas que ingresaron a este nuevo sistema, se puedan ver beneficiadas en la parte económica y en el crecimiento que pueden tener a futuro. Una decisión que fue oficial el martes 20 de febrero y de allí en adelante, el América tendrá esta gestión, dentro de la Bolsa de Valores.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Vale más de 36 millones en Cruz Azul, pero Boca lo ficharía ofreciendo mate

Un club de élite mundial como el Manchester United también funciona bajo ese mismo sistema, e incluso, de acuerdo a la cotización en la bolsa de valores, una acción del Manchester United llega a costar 17.29, de acuerdo al reporte del medio económico Capital, quien reportó el costo de la acción del United en este precio. En pesos mexicanos, el valor sería de 294 pesos. Mientras que el América, desde que ingresó a la Bolsa de Valores, su acción ya registró un valor de 22 pesos, hasta las 11:30 de la Ciudad de México y este valor, va incrementando.

Esta es la diferencia de valor, en las acciones tanto del Manchester United como del combinado de las Águilas del América, que busca con esto, obtener recursos económicos con el fin de potenciar a la empresa de telecomunicaciones y también al equipo y al Estadio Azteca, que en este momento debe remodelarse para acoger el Mundial del 2026. Este es el valor que tiene ahora cada acción del combinado de las Águilas del América. Así, el Ave de las Tempestades apuesta desde lo económico, por un nuevo modelo que le puede dar este movimiento, en el que el United pues también apostó y desde lo económico hay resultado.

Club América, el vigente campeón del fútbol mexicano, es el primer equipo que apuesta por este modelo de negocio, que al final terminaría por revolucionar el fútbol mexicano y se espera que con esto, el Ame pueda tener un buen ingreso económico, que se destine al crecimiento del plantel y por su puesto, a refuerzos de calidad para el 2024.

Te puede interesar:

* Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez

* Nueva información circula para salvar a Ditta, no es el golpe de Siboldi


Más noticias