Liga MX

Vale 110 millones y podría ser el reemplazo de Carlos Salcedo en Cruz Azul

Carlos Salcedo podría salir de Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes.

Por Luis Santana

Vale 110 millones y sería el reemplazo de Carlos Salcedo en Cruz Azul.
Vale 110 millones y sería el reemplazo de Carlos Salcedo en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo más probable es que Carlos Salcedo salga de Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes. La afición del equipo cementero no se le olvida que quiso marcharse de la institución en diciembre pasado, pero por no arreglarse con nadie fue aceptado por Martín Anselmi.

Sin embargo, su rendimiento ha quedado a deber en el Torneo Clausura 2024. Frente al Club América fue el que menos gustó. Parece que le está costando trabajo entender el sistema de juego del estratega argentino.

Te puede interesar:

* Ni Álvarez ni Giménez, el mexicano que será el 1er fichaje del FC Barcelona

* El jugador que tuvo que escribir 100 veces La Volpe es Dios en un cuarderno

El mal partido que tuvo frente al a escuadra azulcrema le costó la titularidad para el co,promiso contra el Club Deportivo Guadalajara del sábado pasado, donde ganaron 3-0 en el Estadio Azteca.

Así que podría ser la primera baja de La Máquina en el próximo mercado de fichajes, de manera que la directiva buscaría a su reemplazo y el indicado estaría en Chivas, aunque les costaría varios millones.

Nos referímos a Jesús Orozco Chiquete, defensor de 22 años de edad con un futuro prometedor y que es también del agrado de la afición del nueve veces campeón del balompié azteca.

Te puede interesar:

* Paren todo, el 9 mexicano que en silencio firma para un campeón de Argentina

* Vale 110 millones y podría ser la solución para Tigres, sería un fichajazo

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul el fichaje de Orozco Chiquete?

De acuerdo con el sitio Transfermark, Jesús Orozco Chiquete tiene un valor de 6 millones de euros, equivalente a 110 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría costarle a Cruz Azul sus servicios.


Más noticias