Mexicanos por el mundo

Ni Álvarez, ni Giménez, el mexicano que será el 1er fichaje del FC Barcelona

Mira el jugador mexicano que en silencio será el 1er fichaje del Barcelona

Por Carlos Lopez

Ni Álvarez, ni Giménez, el mexicano que será el 1er fichaje del FC Barcelona
Ni Álvarez, ni Giménez, el mexicano que será el 1er fichaje del FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

México ha contado con dos jugadores que han llamado mucho la atención en Europa: Edson Álvarez y Santiago Giménez. Y es que el centrocampista logró demostrar una gran adaptación a la Premier League. Mientras que el segundo la está rompiendo en la Eredivisie. Llegando a una cuota goleadora que lo hace digno de emigrar a una de las 4 grandes ligas.

Te puede interesar:

* Álex Alcalá entrenó en el Manchester City y el 1er problema con Pep Guardiola

* Tensión en Real Madrid, la dura sanción que le espera a Bellingham tras insultar al árbitro

En ese sentido, ni Álvarez ni Giménez son los jugadores que están confirmados para esta nota. Sino que hay otro mexicano que será el 1er fichaje para el FC Barcelona: Julián Araujo. Según Jóvenes Futbolistas MX, el lateral tricolor llegará a reportar al primer equipo culé. Dejando en claro que su puesto lo terminó por ganar gracias a su gran papel con Las Palmas.

En ese sentido, habrá una serie de incógnitas importantes. Pues se ha hablado de la salida de Xavi Hernández al terminar la temporada. Por lo que el entrenador que este en el mercado veraniego será clave para comprender el protagonismo que tendrá Araujo. Por lo que la afición mexicana deberá de estar expectante sobre el banquillo blaugrana.

Te puede interesar:

* Es de lo peores en su posición en México, ahora Lozano lo convoca en el Tri

* Tras enfrentar al América, el central de 14 millones que Chivas tiene en la mira

Julián Araujo se gana una oportunidad en Barcelona

Sin duda alguna el ganarse una chance en un club como el Barcelona es una gran noticia. Araujo es uno de los grandes prospectos que se tiene dentro de la Selección Mexicana. Por lo que su desarrollo en el fútbol del Viejo Continente será vital para que el Tri también dé ese salto de calidad. ¿Crees que Araujo tenga su gran momento con el club culé?


Más noticias