Liga MX

(VIDEO) Adiós al ‘Cabecita’ Rodríguez y los compañeros que ya saborean su puesto

Una posible salida del delantero uruguayo de las Águilas abre la posibilidad de que varios jugadores dejen la banca para entrar de titulares

Por Juan Carlos Zuñiga

Jonathan Rodríguez está cerca de dejar el Nido americanista por falta de minutos.
Jonathan Rodríguez está cerca de dejar el Nido americanista por falta de minutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la probable salida de Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez a la Major League Soccer y al fútbol de los Estados Unidos, hay algunos jugadores dentro del equipo de André Jardine que les empiezan a brillar los ojitos, ¿por qué? Porque si se va Jonathan es un jugador menos evidentemente en la competencia por ese puesto, y mira que hay varios elementos que juegan como extremos.

Te puede interesar:

* Y no es quedarse en el arco, el peor error de Ochoa, según ESPN Argentina

* El error de Gago que no se vio y le costó, según Alarcón, no son los cambios

Tenemos a Brian Rodríguez, a Chava Reyes que está peleando por ese puesto, el propio Javairo Dilrosun que podría jugar a perfil cambiado, Jonathan Rodríguez evidentemente y Julián Quiñones, ya que cuando no está disponible Henry Martín o Diego Valdés, él juega recorrido más hacia el centro como un segundo delantero, pero realmente la posición en la que más destaca es en la de extremo por izquierda.

Me parece que Brian Rodríguez sería el más beneficiado si es que se va Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez de la institución, ¿por qué? Porque ahora sí podrá afianzarse como un titular indiscutible en esa posición, ya sea por izquierda o por derecha en el equipo de André jardín; entonces, vamos a ver si en las próximas horas se concreta o en los próximos días el fichaje de Jonathan Rodríguez a la MLS.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa
* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

La lucha por una posición se pelea con todo

Lo que sí es una realidad es que hay algunos jugadores que empiezan a echar cohetes ahí en Coapa, porque aunque se habla de un gran grupo, una gran familia, evidentemente y es lógico que si se va un jugador y queda vacante el puesto, pues ahí van a tratar de meterse algunos futbolistas como Brian Rodríguez, como el propio Dilrosun, como el propio Chava Reyes que podrían ocupar esa posición a la ofensiva.


Más noticias