Liga MX

(VIDEO) El central de Pumas que todos los equipos quisieran tener a billetazos

Leandro Magallán se ha convertido en un pilar de la defensiva ‘universitaria’, por lo que equipos como Rayados y Tigres le han puesto el ojo

Por Fabrizio Domínguez

Lisandro Magallán ha sido el líder de la defensiva universitaria a lo largo del torneo.
Lisandro Magallán ha sido el líder de la defensiva universitaria a lo largo del torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este es el futbolista que todo equipo de la Liga MX envidiaría tener, este es el futbolista de los Pumas que cualquier escuadra de la Liga MX quisiera y añoraría tener entre su plantilla. ¿Por qué lo digo? Analizando todo lo que ha hecho Pumas en estas primeras jornadas, las primeras seis jornadas y su partido de la fecha nueve adelantado, es decir, siete partidos en donde han sabido salir adelante.

Te puede interesar:

* Y no es quedarse en el arco, el peor error de Ochoa, según ESPN Argentina

* El error de Gago que no se vio y le costó, según Alarcón, no son los cambios

Realmente destacado también lo que ha hecho un hombre como Lisandro Magallán, el defensor central argentino que simple y sencillamente es top en su posición aquí en México, está sobrado para la Liga MX. De verdad Lisandro Magallán es un jugador sobrado para la Liga MX y estoy seguro que cualquier equipo, América, Tigres, Cruz Azul o Rayados pagarían billetazos por Lisandro Magallán.

El central sudamericano es top en su posición, no hay otro central que se acomode mejor aquí en el fútbol mexicano, pero evidentemente eligió al más grande, eligió llegar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y seguramente se quedará por mucho tiempo en El Pedregal, porque ya es un tipo identificado con los colores, identificado con la afición, con los valores del club.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

El camino de Pumas liderado por Magallán

Simple y sencillamente queda decirle a los otros 17 equipos de la Liga MX una cosa: aguantense, no luchen, mejor disfruten de su fútbol, pero Lisandro Magallanes es y seguirá siendo de los Pumas. Junto a sus compañeros y liderados por Gustavo Lema, tienen a Pumas entre los mejores del torneo y en busca de superar lo hecho el torneo pasado, cuando alcanzaron las semifinales del campeonato mexicano.


Más noticias