Liga MX

VIDEO-El insólito hecho en la Liga Premier de México, listos para Wrestlemania

Se armó la campal en es Estadio Juan N. López, ni Expansión es, pero se dieron duro

Por Pedro Reyes

Se armó la campal por culpa de Alex Quiroz de Petroleros vs La Piedad
Se armó la campal por culpa de Alex Quiroz de Petroleros vs La Piedad
Síguenos enSíguenos en Google News

Bendito fútbol mexicano, en este caso no siendo una liga que esté entre las instituciones que son el foco normalmente de México como lo es la Liga MX, o la Expansión, pero es que se dieron con todo, literal no hubo cabo suelto, luego de que en el juego de Petroleros contra La Piedad se dieran y no consejos, sino golpes, pues todo fue precedido de un tiro de esquina, donde el portero Quiroz, le soltó un soplamocos a su rival.

Normalmente, no es mucha tendencia lo que acontece fuera de las primeras dos ligas de México, a veces ni la Expansión suele ser tendencia, y menos cuando se trata de equipos que siguen sin ascender, pero es que lo que aconteció, fue de esas cosas que quedarán marcadas en el fútbol mexicano por vario tiempo. Jornada 29 de la Liga Premier, donde el cuadro de Salamanca enfrentó a su similar de La Piedad, pues fue ahí donde pasó el suceso donde en un saque de esquina, el portero Alex Quiroz que es propiedad de Necaxa de la Primera División de México, le dio un codazo por la espalda a Jhon Rodríguez, lo cual suscitó posteriormente que se diera la campal entre estos dos equipos, que claramente no estaban conformes con la agresión del aún portero de Necaxa.

Te dejamos el video donde se suscitó este hecho, donde cabe decir que le fue de peor manera al agresor que fue el que lo hizo, pues entre varios de igual manera tuvo el karma que le propinó los demás integrantes del equipo, de esta manera ser atendido por elementos médicos que claramente lo vieron mal y sangrando.

Cabe señalar que por obvias razones el partido fue suspendido, pues cabe decir que la gente que estaba en el recinto parece que de igual manera se calentaron con el suceso.

¿Y las sanciones?

Aún no se sabe nada sobre sanciones para los equipos o jugadores involucrados, pero se espera que en el transcurso del día se de, pues este suceso fue el día de ayer, cuando ocurrió el terrible hecho de violencia.


Más noticias