Liga MX

Chivas y un paso más para firmar a Erick Sánchez gracias a los españoles

Chivas tiene en la mira a Erick Sánchez, ahora Amaury tendría más ingresos gracia a la asociación con la empresa española Lana Financial

Por Carlos Lopez

Chivas y un paso más para firmar a Erick Sánchez gracias a los españoles
Chivas y un paso más para firmar a Erick Sánchez gracias a los españoles
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido importantes oportunidades a la mano para acrecentar sus ingresos. Se ha hablado del tema de Amazon como nueva sede para la transmisión de sus partidos. Según John Sutcliffe, reportero de ESPN, las ganancias podrían rondar en los 40 millones de dólares anuales. Siendo el club que más ingresos tiene por los derechos de transmisión.

Te puede interesar:

* Bye Salernitana, Ochoa tendría nuevo club gracias a 6 mil millones USD de África

* Guillermo Almada y la decisión sobre tomar el puesto de Jaime Lozano en el Tri

Mientras tanto la afición rojiblanca sueña con Erick Sánchez. Más cuando medios como Fútbol Total indican que en Verde Valle tienen en la mira al jugador de Tuzos. Por lo que todo indica que Chivas ha dado un paso más para firmar a Erick Sánchez gracias a los españoles: Chivas crea una alianza con la empresa española Lana Financial. Según Jesús Bernal, dicho patrocinador serviría para buscar los refuerzos que el equipo necesita.

"Ayer el Club Deportivo Guadalajara anunció una alianza con una empresa que se llama Lana Financial LLC. Que es una fintech americana, parte de Lana Group Incorporation. Y sacaron la primera tarjeta de débito para los aficionados de Chivas que viven en los Estados Unidos... Insisto, más dinerito para el Rebaño Sagrado. Ojalá que se vea reflejado en los próximos refuerzos." comentó el periodista de ESPN.

Te puede interesar:

* Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí

* Así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry

Chivas se une a una empresa española

Si bien la app tiene sedes y proyectos en varias partes del mundo. Lana es una fintech que se originó en España junto a otras apps como Cabify. Según iPro UP, la startup se fundó en Madrid en el año 2019. Siendo esta elegida por Santander X como su programa acelerador. En este caso, Chivas tendrá la tarea de servir como imagen a la nueva tarjeta de débito que se le proporcionará a los chivahermanos en Estados Unidos.


Más noticias