Liga MX

(VIDEO) El jugador que no festejó el gol de Javier Hernández con Chivas

Javier Hernández anota su primer gol con Chivas ante Puebla, sin embargo Gutiérrez no logró festejar el gol debido a que Gago lo llamó

(VIDEO) El jugador que no festejó el gol de Javier Hernández con Chivas

El Estadio Akron llegó al momento que muchos estaban esperando: Javier Hernández anota su primer gol con Chivas. El 'hijo pródigo' logró dar el primer paso luego de una ardua y dura recuperación que lo dejó fuera de las canchas prácticamente un año. Por lo que queda claro que su gol es una increíble noticia dentro de Verde Valle.

Te puede interesar:

* Así califican en Italia al suplente de Ochoa por su papel con la Salernitana

* De ser el 1er mexicano en llegar al West Ham, así se gana la vida Guille Franco

Sin embargo hubo un futbolista que no logró acompañar al 'Chicharito' en tan importante momento. Por lo que podemos decir que es el jugador que no festejó el gol de Javier Hernández con Chivas: Erick Gutiérrez. Y es que en el video que dan gracias a la cortesía de TUDN se ve como el centrocampista es inmediatamente llamado por Gago tras la anotación. Teniendo que llegar al banquillo para escuchar las instrucciones de su DT.

Mientras tanto la alegría se permea en la casa del Rebaño al cierre de la segunda mitad. Y Chivas está cerca de sumar otros 3 puntos valiosos. Por lo que queda por esperar cómo cierran la segunda mitad ante un Puebla que ha mostrado poco hasta el momento. Siendo uno de los mejores escenarios que en Chivas se necesitaba.

Te puede interesar:

(VIDEO) Decían que se iba de Chivas a Arabia, mira dónde apareció Hierro

Abismal diferencia, lo que le paga Chivas a Macías y lo que ganaría en León

Javier Hernández: anota tras 4,999 días

Enrique Noriega dejó un dato que deja la importancia del gol de Hernández: llevaba 4,999 días sin anotar gol en Chivas. Queda claro que el delantero en aquel tiempo estuvo en Europa y el balompié estadounidense. Por lo que su regreso con el Rebaño Sagrado puede considerarse como el cierre de un círculo digno para su carrera.

Más noticias