Mexicanos por el mundo

Así califican en Italia al suplente de Ochoa por su papel con la Salernitana

Benoit Costil ha tomado el lugar de Guillermo Ochoa, por lo que el diario la Repubblica calificó con un 5.5 al nuevo titular de Salerno

Así califican en Italia al suplente de Ochoa por su papel con la Salernitana

La Salernitana ha optado por no convocar nuevamente a Guillermo Ochoa. Siendo el final ante el Sassuolo un agónico 2 a 2. En donde Giulio Maggiore se vistió de héroe para dar el empate en tiempo agregado. Sin embargo, la posibilidad para salir del descenso sigue reduciéndose. Ya que se encuentran en el último lugar a 11 puntos de la zona de salvación.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano tiene un auto de 500 mil pesos, mira el carro de Javier Aguirre

* La reacción de la prensa inglesa tras el triunfal regreso de Edson Álvarez

Es por ello que Benoit Costil nuevamente terminó como titular del cuadro granata. Por lo que así calificaron en Italia al suplente de Ochoa por su papel con la Salernitana: 5.5. Según el prestigioso diario la Repubblica, el arquero francés obtuvo la media de prácticamente todo el equipo. Dejando en claro que no tuvo un espectacular actuación, sino modesta.

Cabe mencionar que Costil fue fichado poco después de la llegada de Ochoa a Italia. Por lo que todo apunta a que el galo terminará por ser el reemplazo del arquero de la Selección Mexicana. Ya que Fabrizio Romano ha reportado que Ochoa no continuará con el equipo italiano una vez termine la temporada. Sonando su posible llegada al fútbol de los Estados Unidos,

Te puede interesar:

* Si Macías se va a León, el crack que Chivas podría traer de Grupo Pachuca

* Dicen que salió del club por Vergara, ahora vale 35 millones ya lejos de Chivas

Ochoa saldrá de un equipo plagado de problemas

Sin duda alguna la Salernitana no fue el equipo que se vio en la anterior temporada. Si bien hace un año no era el equipo que buscaba pelear por cosas importantes. Su actualidad parece hacerlo uno de los peores equipos de las grandes ligas europeas. Sólo peleando con el mal momento del Almería de España y el Sheffield United de Inglaterra.

Más noticias