Liga MX

(VIDEO) El Tiki Taka del América, a lo Guardiola, con el que humillaron a Chivas

El video del Tiki Taka con el que el Ave se paseó ante el combinado de las Chivas.

Por Arturo Soto

El video del Tiki Taka con el que el Ave se paseó ante el combinado de las Chivas.
El video del Tiki Taka con el que el Ave se paseó ante el combinado de las Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo fue la humillación pública por parte del América hacia el combinado del Guadalajara, con los tres goles que le hicieron al combinado más mexicano. Ahora hay un video que confirma esto, una humillación de proporciones históricas, tomando en cuenta cómo juega el Ave de las Tempestades y cómo es una máquina de hacer fútbol.

Te puede interesar:

Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

A Gago le quedó grande Chivas, lo que costaría tener a Almada, que sí da resultados

Así fue cómo el Dr García expuso que el América es una máquina de fútbol, así como en los años 80. Una frase que fue citada por Roberto Has, quien complementó esto con un video, en el que indica el Tiki Taka del Ave de las Tempestades en el partido, en donde Chivas prácticamente fue humillado en su casa y con un gol de gran calidad. Fueron 10 toques los que dio el América, pero lo que sorprende, es que esta anotación salió de los pies de Luis Ángel Malagón.

Una jugada en donde se demostró el trabajo táctico del América para salir del área propia con pelota dominada, pero también se demostró una técnica individual depurada, por parte de los deportistas, quienes aplican en el campo de juego lo que quiere el entrenador de turno, André Jardine. Con este video, queda clara la muestra de superioridad del América y que no había por ningún lado, la posibilidad de sobrepasar al combinado del Guadalajara.

Ahora el América, con el 3 a 0 asegurado, tiene la llave prácticamente pasada y podrá jugar el cotejo de vuelta, sin la presión que se tiene para el juego de vuelta y sobre todo, tomando en cuenta que el chiverío terminaría siendo el que se coma la presión, tomando en cuenta que ellos deberán tratar de empatar, por lo que el Ave de las Tempestades, sería el que pueda aprovechar esta jugada.

Te puede interesar:

Tenía jet privado, no llegaba a entrenar y solo llegaba a jugar, privilegios

El jugador que tuvo que escribir 100 veces La Volpe es Dios en un cuaderno

Jugadores destacados de las Águilas del América

Henry Martín

Julián Quiñones

Luis Malagón

Álvaro Fidalgo


Más noticias