Liga MX

(VIDEO) Esta vez el ‘Piojo’ Herrera es inocente tras el encontronazo con Alonso

El director deportivo de Cruz Azul enfureció tras las declaraciones del entrenador de Xolos y fue a reclamarle con todo en los vestidores

Por Fabrizio Domínguez

Miguel Herrera supo mantener la calma ante los ataques de Alonso en los vestuarios.
Miguel Herrera supo mantener la calma ante los ataques de Alonso en los vestuarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Se armaron los golpes en la cancha del Estadio Azul! Así es, la disputa entre el 'Piojo' Herrera e Iván Alonso, ¿Qué pasó? ¿Qué sucedió? Aquí les cuento un poco más acerca de este acontecimiento. Un momento de mucha tensión se vivió posterior al encuentro en el que Cruz Azul vence 1-0 a los Xolos de Tijuana, y es que ya sabemos de Iván Alonso, el polémico Iván Alonso que tiene más polémicas que puntos sumados en este torneo con Cruz Azul y que dijo espérense, ahí voy por otra polémica.

Más opiniones de Liga MX: Herrera respondió de buena forma ante la bajeza y ridículo de Iván Alonso

Después de que el 'Piojo' Herrera por ahí en un programa en diciembre y también en un programa previo al partido, hablara acerca de la ética profesional de Iván Alonso, misma que también de la cual también hablaron el presidente de Grupo Pachuca, quien trabajó con él, Armando Martínez, en una entrevista también habló de esa ética de trabajo; el 'Piojo' Herrera citó a Armando Martínez mencionando que él ya había hablado mal de él y que recomendó a Cruz Azul no ficharlo, etc, etc, etc.

Resulta que esto Iván Alonso le dolió, le ardió totalmente y posterior al partido lo encaró, le dijo de todo a Miguel 'Piojo' Herrera. Aquí hay algunas situaciones, la verdad me parece que Iván Alonso se equivoca por completo, más allá de lo que haya dicho Miguel Herrera no, ustedes pueden checar las declaraciones y la realidad es que nunca dijo nada por sí mismo, es decir, Herrera dijo lo que se sabe y lo que otras personas que sí trabajaron con Iván Alonso y que tienen pruebas de su trabajo ya habían dicho, como el caso por supuesto de Armando Martínez y el caso también de Toluca en su momento.

Iván Alonso realmente no tenía la necesidad de ir con Miguel Herrera, y después Miguel incluso ya ni siquiera quería pelear como tal; Iván Alonso le decía que se fueran al otro lado, que hablaran y demás, mientras que Miguel le decía no, a ver aquí. Realmente más allá del historial que tiene Miguel Herrera, que no es un tipo que sepa controlar sus emociones ni mucho menos, me parece que en este caso él sí es por completo la víctima.

Alonso, el que nada debe nada tema

Más opiniones de Liga MX: No necesitamos a 'Chicharito' para ganar pero sí para ser campeón

Aquí hay otra situación y tres momentos sobre todo en específico, que sí me llaman la atención; uno: cuando Armando Martínez menciona y le recomienda a Cruz Azul no contratar a Alonso como director deportivo, dos: cuando terminan por correr a Juan Escobar porque le dijo básicamente a Martín Anselmi que estaba haciendo negocios con Iván Alonso y ahora tres: lo de Miguel Herrera, que también habló y dudó de la ética profesional de Iván Alonso.

Yo solo digo, si Iván Alonso es una perita en dulce, Armando Martínez no hubiera hablado mal de él y no se hubiera ofendido ni de Juan Escobar ni tampoco del 'Piojo' Herrera; entonces, estoy seguro que Iván Alonso con Cruz Azul no va a acabar nada bien, pero habrá que esperar. Por lo pronto esto fue lo que sucedió, se equivoca Iván Alonso por más que me quieran decir y echar culpa al 'Piojo'; esta vez el 'Piojo' prácticamente no tuvo nada que ver en esto, el que se equivoca es Iván Alonso tras ir a encarar a Miguel Herrera.


Más noticias