Liga MX

(VIDEO) Golpeó a Guzmán, ahora así se ve la rodilla de Nahuel tras su lesión

Así le quedó la rodilla al jugador argentino, Nahuel Guzmán.

Por Arturo Soto

(VIDEO) Golpeó a Guzmán, ahora así se ve la rodilla de Nahuel tras su lesión
(VIDEO) Golpeó a Guzmán, ahora así se ve la rodilla de Nahuel tras su lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán es uno de los personajes más controversiales que tiene el fútbol mexicano. Un elemento que ha generado mucha discusión entre los aficionados, quienes ven en Guzmán, un futbolista que tiene una actitud llena de contrastes, algunos que apoyan al Patón y otros que cuestionan cada comportamiento que tiene el portero de los Tigres de la UANL.

Te puede interesar:

* El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida

* América vs Chivas, el jugador que no es de la confianza de Gago

Pero ahora se pudo ver por medio de un video, cómo le quedó la rodilla al Pocho Guzmán. El jugador fue reportado como lesionado antes del juego entre Tigres vs Orlando City. Por ello no tuvo minutos y ahora se lo ve con un inmovilizador que impide que Nahuel se desplace con normalidad en su actividad cotidiana. Una situación que tiene ahora complicado al deportista de los Tigres.

El portero en su momento tuvo una bronca con Víctor Guzmán, por lo que fue cuestionado. En un partido entre Chivas vs Tigres, el portero impactó la pelota en la humanidad de Guzmán, quien caliente por el momento, reaccionó y allí fue cuando se dio el golpe de Nahuel al volante del combinado de las Chivas de Guadalajara.

Nahuel Guzmán, de acuerdo al reporte médico del combinado de los Tigres, tiene una para de 2 meses por lo menos, hasta que pueda recuperarse de manera adecuada su rodilla. Mientras tanto, en Tigres ya piensan en un potencial reemplazo para este jugador, que al final, siempre fue cuestionado, como por ejemplo, lo que pasó el fin de semana, cuando Nahuel se acercó a un periodista y protestó por el tema de los gritos homofóbicos hacia él, pero nadie decía nada.

Te puede interesar:

* No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar

* En pleno América vs Chivas, el equipo que podría sacar a Padilla del club

Porteros extranjeros en México

Nahuel Guzmán

Kevin Mier


Más noticias