Liga MX

(VIDEO) La reacción del Chicote tras ver en acción a Dilrosun con el América

Javairo Dilrosun finalmente entrenó con el América y las reacciones de sus nuevos compañeros no se hicieron esperar

Por Javier Vaca

Dilrosun entrenó con el América y así reaccionó el Chicote Calderón
Dilrosun entrenó con el América y así reaccionó el Chicote Calderón
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero neerlandés Javairo Dilrosun finalmente pudo entrenar con sus nuevos compañeros en el Nido de Coapa. El nuevo refuerzo del América se mostró con ganas desde el primer minuto que pisó el césped de la cancha de entrenamiento del cuadro azulcrema que contó con la presencia de un grupo de aficionados que fueron a dar el apoyo al equipo tras la derrota en la Concacaf Champions Cup. Dilrosun estuvo con el plantel que saldrá como suplente junto con Cristian Calderón, quien no pudo evitar reaccionar ante juego mostrado por el neerlandés.

Te puede interesar:

* Decían que Álvaro Morales calla cuando América pierde y esto dijo de Real Estelí

* Cowell apenas lo hace, lo que hizo Dilrosun para hablar español y sin profesor

En un video publicado por diferentes medios de comunicación se aprecia como Cristian Calderón, cuando vio a Javairo Dilrosun en acción con el balón y disparando al arco rival, empezó a aplaudir el trabajo del neerlandés. En el fondo del video, que circula en redes sociales, se puede identificar la melena rubia del Chicote y como aplaude ante las acciones del nuevo delantero del América que llegó procedente del Feyenoord en donde el jugador apenas tuvo ocho participaciones en la Eredivisie, de los cuales solamente en 3 partidos saltó como titular y anotó un gol.

Javairo Dilrosun llegó para cubrir la vacante que dejó libre el delantero argentino Leonardo Suárez, quien se marchó para Pumas. El delantero neerlandés es consciente de que debe pelear el puesto con Alejandro Zendejas, jugador que se ha convertido en el hombre de confianza de André Jardine. Tan solo la anterior temporada disputó 21 partidos con el cuadro titular y anotó 5 goles con la playera azulcrema.

Durante la entrevista que realizó Javairo Dilrosun en el canal oficial del club, reconoció que su idea es aportar con muchas asistencias y varios goles, algo que podría verse este fin de semana cuando América visite el estadio Nou Camp para enfrentar al León, plantel que viene con buena racha y siempre es un hueso duro de roer. La última vez que se enfrentaron en dicho escenario, América empató a dos goles por bando en los cuartos de final del torneo Apertura 2023.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos donde se formó Javairo Dilrosun

  • Ajax - Fuerzas Básicas
  • Manchester City - Reservas
  • Hertha Berlín - Reservas

Más noticias