Liga MX

(VIDEO) Las Chivas celebran una victoria como si hubieran ganado un campeonato

El triunfo del ‘Rebaño Sagrado’ sobre Toluca ha hecho que sus aficionados se sientan en las nubes por unos miseros tres puntos ganados

Las Chivas derrotaron al Toluca y ya sientes que son el mejor equipi del mundo.

Las Chivas de Fernando Gago ya ganaron, rasguñaron prácticamente la victoria y la celebran como si hubieran ganado un título; de verdad lo de Chivas es lamentable, siguen comprando espejitos y me queda claro que no van a avanzar para bien en el torneo. Veo mucha euforia por parte de los aficionados del Club Deportivo Guadalajara después de esta victoria 3-2 por parte de su equipo, frente a los ‘Diablos rojos’ del Toluca el martes.

Más opiniones de Liga MX: Los fichajes más caros de los clubes para este temporada en la Liga MX

No obstante, primero que vean a quienes le ganaron, a unos ‘Diablos’ descafeinados, a uno de los peores ‘Diablos’ en la historia del fútbol mexicano, un Toluca que no aspira absolutamente a nada, ya lo dijo su técnico, que no él no viene a ganar títulos, sino a formar jóvenes y dejar un legado importante, pero campeonato no los va a ganar Renato Paiva como el cuadro de Toluca. A ese equipo fue al que vencieron las Chivas, pero lejos de ganarle, fue al que le rasguñaron los tres puntos, estaban a nada de volver a empatar.

Las Chivas simple y sencillamente no tienen nivel bajo el mando de Fernando Gago, que es un vendehumo, que vino a vender espejito auténticamente y que estoy seguro de que no tendrá una buena etapa aquí en el fútbol mexicano; por su parte los jugadores se comenzarán a hartar y luego llega un líder como Javier Hernández. Imagínense a ‘Chicharito’ Hernández que fue dirigido por gente como Sir Alex Ferguson, Carlo Ancelotti, grandes entrenadores, para que llegue y le impongan la metodología de Fernando Gago que se basa en no ganar, se basa en jugar bonito, generar jugadas pero al final no ganar.

Eso es lo que estas Chivas tienen; puede jugar bonito y todo lo que quieran pero no ganan, y esta victoria sobre los ‘Diablos rojos’ del Toluca solo fue un simple espejismo, no refleja la realidad de Chivas hoy en día; ya ganaron, ¡felicidades! Pero repito, vean a qué equipo le ganaron, como le ganaron y sobre todo vean también sus posibilidades, es decir, que si a lo máximo que aspiran es ganarle a Toluca, entonces con todo respeto, no aspiran a nada durante el torneo.

Los ‘Chivahermanos’ se caerán pronto de la nube de humo

Más opiniones de Liga MX: Joao Rojas destapa los problemas con el 'Tano' y el vestidor de Rayados

No tengo la menor duda, a Fernando Gago no le va a ir bien aquí en el fútbol mexicano, es una realidad; el equipo simple y sencillamente no funciona y lo más importante, no es efectivo, el Club Deportivo Guadalajara no ha sido efectivo y eso le puede pesar. Así que ya lo saben, ‘Chivahermanos’, no celebran un empate o una victoria contra el Toluca, apenas la pudieron rasguñar en los últimos minutos, fue un golpe de suerte y tardará mucho para que las Chivas de Gago vuelvan a ganar un partido.

Más noticias