Liga MX

(Video) Llega en Patín a Coapa, pero Jardine no contaría con él

Las Águilas tienen tanto talento ahora mismo que muchos se quedan fuera.

Por Carlos Mendez

Jardine en el Azteca
Jardine en el Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

Román Martínez de apenas 21 años, es un futbolista que juega en el América y se desempeña como delantero, la joven promesa tiene grandes cualidades, pero ante el talento que hay en la ofensiva del club, no ha tenido las oportunidades necesarias, André Jardine tiene mucho material para escoger en ese aspecto, incluso un jugador como ´Cabecita´ que fue goleador de Liga MX es suplente.

Te puede interesar:

Lo ultimo que hizo Leonardo Suárez al despedirse del América

Celebra el Volcán, el mejor asistidor del Mundo no es Messi y lo tiene Tigres

´Mozumbito´ está siendo viral en las redes sociales debido a que llegó a Coapa en Patín, algo atípico, tal como lo hiciera en su momento Piqué en el FC Barcelona, el deportista fue captado en video y se detuvo para tomarse algunas fotos con los aficionados presentes. Esto, sin embargo, no alteraría los planes que tiene el entrenador brasilero con él de que por el momento se mantenga en la sub-23, no hay espacio de momento.

Ahora mismo en Las Águilas hay muy poco tiempo para desarrollar a los jugadores, con los objetivos que están planteados este año, no se pueden dar el lujo de dar oportunidades a los más jóvenes, es una realidad que estos apuestan por conseguir múltiples campeonatos y para ello deben salir al campo con lo mejor, en este caso Henry Martín y Julián Quiñones son inamovibles.

Brian Rodríguez, ´Cabecita´ y Zendejas se pelearán por el otro lugar, sin contar que el nuevo fichaje, Javairo Dilrosun llega con un cartel europeo y seguramente tendrá sus minutos de juego, son demasiados futbolistas de primer nivel para tan pocos puestos, se espera que las rotaciones sean parte de la planificación de André, tiene que hacerlo para mantenerlos frescos cuando lleguen las instancias que cuentan.

Te puede interesar:

No teman americanistas, el jugador que puede ser titular ante la baja de Henry

Lo mal que le pagan a esta figura del América y la diferencia con el resto

Mozumbito en el América

Román Martínez se formó en el equipo capitalino y debutó en 2020 en un partido de Liga MX ante el Atlas. Desde ese tiempo hasta la actualidad no se le ha dado el poder ser relevante en Las Águilas.


Más noticias