Liga MX

(VIDEO) Ni en auto ni en Metro, así llega el ‘Mozumbito’ Martínez a entrenar

Por Juan Carlos Zuñiga

(VIDEO) Ni en auto ni en Metro, así llega el ‘Mozumbito’ Martínez a entrenar

El joven jugador americanista se transporta en un pequeño patín del diablo para llegar a las instalaciones de Coapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Usted siempre ve a los futbolistas de cualquier equipo en todo el mundo llegar en autos de gran nivel, en Ferraris, Lamborghinis, en camionetas, etc, etc, sin embargo, las Águilas del América tienen a un jugador humilde, un tipo que tiene los pies sobre la tierra, un futbolista que no se ha volado con el dinero que ha estado ganando, que es el 'Mozumbito' Martínez.

Más opiniones de Liga MX: ¡Una millonada! Los fichajes más importantes de la Liga MX este campaña

Y es que chequen ustedes las imágenes que tenemos, vean nada más, parece Chabelo en este patín del diablo con el cual se transporta del club a su casa, aunque también hay que decirlo, Román 'Mozumbito' Martínez vive muy cerca de las instalaciones del Club América y por eso opta por utilizar este tipo de vehículos para ir manejando ahí sobre las calles de Coapa.

También vivimos en una Ciudad de México contaminada que ya no soporta más autos, entonces, el 'Mozumbito' opta por no contaminar y utilizar este vehículo eléctrico; se imaginaba usted que ese tamaño de jugador, porque está grandote el 'Mozumbito', le gusta el taquito al 'Mozumbito', ¿iba a estar en ese patín del diablo? Bueno, pues este es el vehículo que utiliza uno de los futbolistas de las Águilas del América.

La humildad americanista se hace presente

Más opiniones de Liga MX: América no mereció ganar, no tiene ni forma ni fondo el club 'azulcrema'

¿Usted qué opina? ¿Cree que tendría que estar en un coche último modelo o está bien que utilice este tipo de vehículos para transportarse por las calles de la Ciudad de México e ir a entrenar? Incluso pudiera ser un riesgo, porque mi querido 'Mozumbito' Martínez, te faltó ponerte un casco, no vayas a tener un accidente y nos va a salir más caro el caldo que las albóndigas con las lesiones.


Más noticias