Liga MX

(VIDEO) Pobre Chuy, ya soñaba con La Minerva; Chivas ni con los chiquitos puede

Guadalajara perdió el martes ante Necaxa y comienza a caerse de la nube que le dio el haber vencido a equipos de la parte baja de la tabla

Por Juan Carlos Zuñiga

El Necaxa frenó a las Chivas en Aguascalientes y le propinó la segunda derrota del torneo.
El Necaxa frenó a las Chivas en Aguascalientes y le propinó la segunda derrota del torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya estaba Chuyón Hernández echando cohetes porque el Guadalajara iba por su séptimo partido sin perder, porque le iban a ganar a los Rayos del Necaxa, un equipo débil que había arrancado bien la Liga MX y ¿qué pasó? Tómala, terminaron perdiendo; de verdad qué pésimo partido dio el conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara, pero la gran lección aquí es el calendario que ha tenido el Guadalajara.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Vale más de 36 millones en Cruz Azul, pero Boca lo ficharía ofreciendo mate

Chivas solamente se ha enfrentado a un equipo que le ha representado medianamente un reto y lo terminó perdiendo, que es el conjunto de Tigres; todos los demás han sido equipos de media tabla para abajo, equipos que hoy están en las últimas posiciones de la tabla general. Porque no me venga a decir que verdaderamente el Necaxa era un reto para este equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara, que dicho sea de paso jugó el peor partido en lo que va el torneo allá en Aguascalientes.

Pero allá ustedes, sigan creyendo que estas Chivas están para algo más, que pueden competir en grande y sigan creyendo también en que la auto llamada "leyenda", Javier Hernández va a venir a hacer que este 'Rebaño' resurja. No se engañen, este es el verdadero nivel de Chivas, este es el verdadero Chivas rayadas del Guadalajara que tanto conocemos de los últimos años.

Te puede interesar:

* Jugó la final, venció a Brasil, a lo que se dedica ahora Darvin Chávez

* Nueva información circula para salvar a Ditta, no es el golpe de Siboldi

El espejo de Gago se empieza a quebrar

Fernando Gago, bienvenido a México, bienvenido a la Liga MX, bienvenido al 'Rebaño Sagrado'; este es el equipo que tienes en tus manos para tratar de competir en el fútbol mexicano y buscar ser campeón de una liga muy pero muy complicada. Y agárrense todos, que se le viene la peor parte del torneo al Guadalajara, con rivales cómo Cruz Azul, Pumas y tres partidos consecutivos contra las Águilas del América. Lo que se puede venir para Chivas.


Más noticias