Liga MX

(VIDEO) Se calentó Henry Martín, el jugador que fue regañado por su nivel

Henry Martín de nueva cuenta se calentó, un jugador ahora pagó las consecuencias.

(VIDEO) Se calentó Henry Martín, el jugador que fue regañado por su nivel

Lo del club América en el estadio Azteca es paupérrimo y peor con un rival que no tiene el mismo presupuesto que el combinado del Ave. Sin embargo, este empate deja ver que hay decisiones que se están tomando mal en el América, como por ejemplo, las rotaciones en el plantel que está haciendo el estratega en este momento. En ese sentido, ahora Henry Martín pues se calentó en el partido.

Te puede interesar:

* Pase lo que pase en el Feyenoord vs Roma, el DT ya decidió que hará con Giménez

* Gago le dio la confianza, pero su tiempo en Chivas se agotaría

En un video publicado por el periodista Jonatan Peña, se ve cómo Henry Martín se calienta con uno de los futbolistas del Ave de las Tempestades. Así, Henry Martín pue se acercó a reclamar a un jugador del América. El que se llevó el reclamo fue Israel Reyes, quien tuvo un desempeño flojo ante Mazatlán y es uno de los puntos bajos que tiene en este momento el combinado de las Águilas del América, en este 2024.

En parte del aficionado del América, existe preocupación al respecto de lo que puede suceder a futuro y peor aún tomando en cuenta que se viene el partido ante la Máquina Cementera de Cruz Azul, equipo que está trabajando bien y pues puede ser un dolor de cabeza para el combinado de las Águilas del América, en esta nueva edición del clásico que se viene.

Club América así pues no vive un buen momento en lo deportivo, por lo que ahora tendrá que corregir todo lo que se viene debido a que para el juego ante Cruz Azul, una falla defensiva puede ser fatal en el objetivo de tratar de ganar este partido que sería uno de los más importantes de la temporada, tanto para el Ave de las Tempestades como para el combinado cementero. Jardine deberá arreglarlo todo, para así, tratar de limpiar la imagen del campeón que se ve deteriorada y con este video queda claro que hay cosas que le incomodan a Henry Martín, referente de las Águilas.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* Los 2 primeros que se irían de Cruz Azul tras quedar sin chances en el Apertura

Delanteros del Club América

Henry Martín

Julián Quiñones

Ilian Hernández

Más noticias