Liga MX

(VIDEO) Tigres ganó 3-2, pero lo que dijo Chacón sobre el supuesto robo a Puebla

Para el experto en arbitraje Francisco Chacón Tigres ganó a Puebla gracias al colegiado

Por Iván Bello

Lo que dijo Chacón sobre el supuesto robo de Tigres a Puebla
Lo que dijo Chacón sobre el supuesto robo de Tigres a Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Tigres disputó su partido correspondiente a la jornada 13 ante el conjunto del Puebla en condición de visitantes, precisamente en el Estadio Cuauhtémoc, mismo que terminó con un polémico marcador de 3 goles por 2 ya que, el especialista en arbitraje Francisco Chacón consideró en la transmisión de TV Azteca que los Universitarios fueron beneficiados por el colegiado.

Te puede interesar:

En pleno partido vs Puebla, TV Azteca revela condición de Tigres para renovar a Siboldi

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

Y es que, al minuto 30 y 70 Nicolás Ibáñez y Sebastián Córdova recibieron un rebote en la mano dentro del área y aunque es dudosa por la inercia de la jugada, el ahora analista de TV Azteca mencionó que dichas acciones han sido sancionadas como penalti durante el desarrollo del torneo por lo que, Puebla contaba con la posibilidad de sumar dos anotaciones.

Finalmente, Chacón se mostró molesto porque una jugada después de la mano de Córdova vino el tercer tanto para los Felinos. “Perjudicaron a Puebla, lo que me molesta es que debió ser sancionada y una jugada después vino el gol de Córdova, no se vale”, expresó Francisco.

Te puede interesar:

Sorpresa en Tigres, el reemplazo de Guido llegaría totalmente gratis desde España

De ganar 1.4 millones en Grecia, el salario que tendría Orbelín Pineda en Rayados

¿Qué sigue para Tigres?

Luego de que los dirigidos por Robert Dante Siboldi sumaran de a tres, se instalaron en la tercera posición con 24 unidades. El próximo compromiso será por los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones en contra del Columbus Crew el siguiente martes 2 de abril en punta de las 17:00 horas en el Estadio Lower.com Field y será transmitido por FOX Sports Premium pero podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.

Te dejamos el link del partido cortesía de FOX Sports: https://www.youtube.com/watch?v=SJMdZ86CKWU


Más noticias