Liga MX

(VIDEO) Vestidor roto en Tijuana, hubo bronca y peligra la carrera del ‘Piojo’

El empate entre Xolos y Querétaro dejó muy molestos a la afición fronteriza que reclama por el despido de su entrenador, Miguel Herrera

Por Perro Bermudez

Miguel Herrera sigue en el ojo del huracán por las malas actuaciones de su equipo.
Miguel Herrera sigue en el ojo del huracán por las malas actuaciones de su equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Vestidor roto en Xolos! Parece que el equipo de Xoloitzcuintles después de una pésima campaña tiene el vestidor roto; eso queda muy claro, cuando los resultados son positivos los vestidores son brillantes, unidos, se festeja, se grita, se canta, se baila, pero cuando viene un descalabro tras descalabro vienen rompimientos, se resquebrajan y esto está pasando en Xolos.

Más anotaciones de Liga MX: Ni en auto ni en metro, así llega 'Mozumbito' Martínez a entrenar

Ayer después de el resultado ante Querétaro, José de Jesús Corona, un arquero con tremenda experiencia, se molestó y estaba llamando en el mismo rectángulo de juego la atención a sus compañeros, y Rafael Fernández Insunza le contestó, se hicieron de palabras, algunos empujoncitos, se metió "Cocoliso" González para calmar a Fernández y decirle que había que respetar a JJ Corona.

Pero eso no fue todo, la gente empezó a gritar "fuera Piojo", "fuera Piojo", "fuera piojo" y Miguel Herrera que lo conocemos, es un muy buen técnico en un mal momento ahora, hay que decirlo, su equipo no camina y es un tipo de carácter de temperamento, que no sabe controlarse y ante los gritos reaccionó con un "fuera tu mamá", le contestó a un aficionado pero con unas palabras más altisonantes sin duda alguna.

Mucho trabajo para Miguel en la frontera

Más opiniones de Liga MX: ¡Una millonada! Los fichajes más importantes de la Liga MX esta temporada

Sin embargo, es evidente que hay un resquebrajamiento del equipo de Xolos que tendrá que mejorar, porque si no Miguel Herrera pudiese perder el trabajo; es un gran técnico, hizo una gran Copa del Mundo recordamos en Brasil, pero ahora con Tijuana está teniendo muchos problemas ante un equipo que no camina para nada. Así que hay un claro rompimiento en el vestidor del equipo de Xoloitzcuintles.


Más noticias