Liga MX

(VIDEO) Tras perjudicar al América, ahora el cae el karma a César Ramos

Por Juan Carlos Zuñiga

(VIDEO) Tras perjudicar al América, ahora el cae el karma a César Ramos

La semana pasada en el partido entre las Águilas y Monterrey, el silbante no pitó una pena máxima sobre Diego Valdés que hoy le costó caro

Síguenos enSíguenos en Google News

A la congeladora me mandaron a silbante César Ramos Palazuelos después del desastroso arbitraje de la semana pasada en el juego entre América y Rayados de Monterrey, y aunque la Comisión de Arbitraje mande comunicados a través de la Federación Mexicana de Fútbol diciendo que no es cierto, que no está suspendido, que es el plan de la rotación que hacen cada semana los árbitros porque son muchos silbantes, sabemos la verdad de las cosas.

Más opiniones de Liga MX: Cruz Azul hiso lo que quiso con su rival y el proyecto de Anselmi avanza

Y es que uno no podría entender por qué mandan a la congeladora a César Ramos, si en teoría es el mejor árbitro que tiene el fútbol mexicano; lo que es una realidad es que la playera de las Águilas del América pesa y pesa mucho, y los errores que cometió el fin de semana pasado César Ramos Palazuelos han provocado que no lo programen para esta semana, ni siquiera para estar en la sala del VAR como apoyo.

Hay que reconocerlo, el árbitro se equivocó, no le marcó un penal a Diego Valdés y eso derivó por supuesto en el enojo de la directiva de las Águilas del América, que ojo, tampoco creo que hayan llamado para que suspendan a este silbante, sino más bien la comisión dirigida por Armando Archundia tomó la decisión de mandarlo a la banca este fin de semana a César Ramos Palazuelos, ¿por qué? Porque ya han sido errores muy constantes de su parte.

Pasado incomodo con los ‘azulcremas’

Más opiniones de Liga MX: Chivas y Gago viven un enamoramiento que podría dar grandes resultados

Hay que recordar nada más que también 'Cesarín' estuvo cerca de un año sin pitar un partido las Águilas del América, así que no es la mejor relación entre el silbante y el Club América; pero bueno, por lo menos este fin de semana va a descansar César Ramos. Yo creo que quizás se fue a la playa o algún lugar de descanso en nuestro país, para también hacer conciencia y mejorar como árbitro profesional.


Más noticias