Liga MX

(VIDEO) Tras su error con América, el sorpresivo mensaje de Kevin Álvarez

Tras el error de Kevin Álvarez, el defensa mexicano salió a aclarar la situación

Por Javier Vaca

Kevin Álvarez admite que se equivicó ante Pachuca
Kevin Álvarez admite que se equivicó ante Pachuca
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano Kevin Álvarez reconoció a través del pódcast que tiene con Miguel Layún e Igor Lichnovsky que se equivocó en el duelo ante Pachuca, error que le costó el partido al cuadro americanista y donde el zaguero se justificó en el tema físico, dado que estaba volviendo de una lesión y esto mermó el rendimiento deportivo ante Pachuca. Sin embargo, supo reconocerlo.

Te puede interesar:

* Cabecita a un paso de la MLS: América va por su reemplazo y tiene 159 goles

* Tras el paseo de Cruz Azul a Tigres, América decide donde jugar el Clásico Joven

Según señala Kevin Álvarez, sí asume la responsabilidad, pero entiende que ahora que se perdió, el club tiene un baño de humildad, reconoció que atrás quedó el título logrado el año pasado y ahora espera levantar el nivel para seguir siendo titular en el plantel dirigido por André Jardine, entrenador que ha confiado en el mexicano a tal punto que su reemplazo, Emilio Lara, terminó en la Sub-23.

Por ahora América descansa en el pelotón de los líderes, pero entienden que ya no puede haber más tropiezos y más allá de que tiene el partido ante Mazatlán, el partido que preocupa en Coapa es el que sostendrán ante Cruz Azul, esto debido a que es un rival directo, es un clásico y se juega en el Estadio Azteca donde el cuadro americanista es local.

Por otro lado, los jugadores presentes en el pódcast, como Igor Lichnovsky, valoraron el trabajo de mexicano, sobre todo en el tema de reconocer que no falló y reconoció el error. Ahora América concentra para enfrentar a los cañoneros en casa, una ventaja que quieren aprovechar, pues tendrán dos partidos en seguidilla en casa.

Te puede interesar:

* Le dicen el nuevo Messi y llegaría al Barcelona de la mano de Rafael Márquez

* La fórmula del Real Madrid para pagar a Mbappé el salario que quiere

¿Qué jugadores del América fueron criticados?

Kevin Álvarez

Javairo Dilrosun

Alejandro Zendejas


Más noticias