Liga MX

Cabecita a un paso de la MLS: América va por su reemplazo y tiene 159 goles

Jonathan Rodríguez estaría en negociaciones para irse a la MLS y América ya le tendría listo su reemplazo

El reemplazo de Jonathan Rodríguez llegaría desde Europa

Tras darse a conocer que Jonathan Rodríguez no continuaría en el América, pues, tiene ofertas importantes desde la MLS, el conjunto azulcrema ya se puso en marcha para buscarle reemplazo y todo apunta a que apostarían por otro delantero neerlandés, tal como sucedió con la llegada del atacante Javairo Dilrosun. Sin embargo, este elemento tendría más goles que el exjugador del Feyenoord.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Por eso Chivas firmó a Fernando Gago, fue como un amor a primera vista

De acuerdo con información vertida por TV Azteca Deportes, el conjunto americanista ya tendría una mira a otro delantero de perfil derecho que llegaría en reemplazo de Jonathan Rodríguez si este decide aceptar la oferta de la MLS. Se trata del delantero neerlandés Anwar El Ghazi quien recientemente estuvo jugando en la Bundesliga para el conjunto del Mainz 05, sin embargo, por varios comentarios en redes sociales el jugador fue desvinculado del plantel y ahora se encuentra como agente libre, motivo por el cual América podría contratarlo sin problema y registrarlo ante la eventual baja que tendría con el Cabecita.

Dentro del dilatado recorrido que ha tenido el delantero neerlandés Anwar El Ghazi, aparecen equipos como Ajax y PSV Eindhoven, Lille, Aston Villa y Everton, donde su función como extremo por derecha y como centro delantero me han permitido anotar 159 goles en su largo historial. Además, el jugador fue llamado a la selección de Países Bajos considerando su gran talento.

Al llegar en calidad de agente libre, América simplemente negociaría el tema salarial con el jugador y un contrato acorde a las necesidades del plantel. Por lo general, el conjunto azulcrema suele amarrar a sus jugadores con contratos de 24 meses y sujeto a rendimientos. El delantero Anwar El Ghazi tiene 28 años y más allá de los problemas de extra cancha, el jugador es considerado un buen delantero en el viejo continente.

Te puede interesar:

* Es mexicano, nadie lo ha llamado y puede tomar el puesto de Santi Giménez

* En México le fue bien, pero en Perú fracasó, ahora le llega el karma a Reynoso

¿En qué equipos ha jugado Anwar El Ghazi?

Ajax de Ámsterdam

Lille O. S. C.

Aston Villa F. C.

Everton F. C.

PSV Eindhoven

FSV Mainz 05

Más noticias