Liga MX

(VIDEO) Ya son 201 goles del francés, se termina el debate ¿Cardozo o Gignac?

Gignac rebasó los dos centenares de anotaciones con la camiseta de Tigres y para muchos ya es el mejor extranjero que ha pisado la liga

Por Carlos Hermosillo

José Cardozo y André-Pierre Gignac son verdaderas leyendas del fútbol mexicano.
José Cardozo y André-Pierre Gignac son verdaderas leyendas del fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

La verdad es que no me sorprende lo que hoy les voy a comentar, tampoco es algo que me genere algún tipo de inquietud, sino simplemente un agradecimiento y un aplauso a este gran jugador André-Pierre Gignac, por su profesionalismo, por su gran entrega, por este gran jugador que tenemos en México, que decidió venir a México el francés para darnos una clase de lo que muchos piden a veces, la adaptación.

Más opiniones de Liga MX: Qué feo juegan los Tigres, pero Gignac los vuelve a salvar en Canadá

Gignac es un claro ejemplo de que quién es bueno se adapta rápido donde sea; peso a todo eso, año con año o más bien el año pasado principalmente, ya lo estaban retirando, cuando hoy ha llegado a 201 goles en nuestro fútbol. ¡Qué goleador! La verdad es que algunos lo quieren comparar con José Saturnino Cardozo pero yo creo que son dos grandes jugadores, por lo que sería muy injusto decir que hoy Gignac es mejor que Cardozo.

Ambos delanteros son dos grandes jugadores, dos grandes ofensivos que vinieron al fútbol mexicano y que nos dieron muestra de su calidad, de su entrega, de su profesionalismo, del respeto a su profesión y eso hay que aplaudirlo, eso hay que agradecer, porque hoy en día no todos cuentan con una calidad profesional de esa magnitud en la Liga MX.

Más jugadores como Gignac en el fútbol mexicano

Más opiniones de Liga MX: Basta de sentirse Guardiola Jardine, el América necesita ya un once base

Anteriormente yo decía que me gustaría tener extranjeros no en cantidad sino en calidad, esta clase de extranjeros, de esta clase de futbolistas que vienen y rompen récords, que vienen y ganan campeonatos, que vienen y que juegan muy bien, que vienen y que le enseñan a sus compañeros a ser mejores y que son líderes. Felicidades, felicidades señor Gignac, Felicidades, se lo merece usted, se lo ha ganado con fútbol, con entrega y dedicación.


Más noticias