Liga MX

Ya salió el peine, se revela si Diber Cambindo regresa o no con Cruz Azul, agárrense

Diber Cambindo está peleando el título de goleo, pertenece a Cruz Azul, pero mantendría préstamo con Necaxa.

Cambindo en partido con Cruz Azul. Foto: Mediotiempo.
Cambindo en partido con Cruz Azul. Foto: Mediotiempo.

Se acerca el final de la temporada regular del Clausura 2024 y, con ello, los equipos comienzan a preparar lo que será el próximo semestre, en el que buscarán ser contendientes al título una vez más. Este es el caso de Cruz Azul, equipo que ha demostrado sus deficiencias con el paso de las jornadas.

Te podría interesar:

*México se paraliza, vale 265 millones y podría ser el nuevo crack de Cruz Azul

*Cruz Azul y los futbolistas que podrían salir en verano, Martín Anselmi sufriendo

Con la lesión de Gabriel Fernández, ha sido notorio que el Cruz Azul se ha comenzado a quedar corto en las variantes a la ofensiva, ya que Martín Anselmi ha tenido que recomponer el ataque a lo largo de las jornadas.

Prueba de ello es que el DT de Cruz Azul ya no utiliza a un centrodelantero fijo, pues Ángel Sepúlveda ha pasado al banquillo de suplentes, mientras Uriel Antuna y Carlos Rotondi se hacen cargo del frente del ataque.

Es por ello por lo que existe la posibilidad de que la máquina volteé a ver a Diber Cambindo, jugador del que tienen su pase, pero que se encuentra a préstamo. El colombiano está disputando el título de goleo al llevar 7 anotaciones y podría ser una opción interesante para Cruz Azul.

Te podría interesar:

*Cruz Azul y los millones que podría ganar si Feyenoord vende en verano a Santi Giménez

*Fernando Tapia llegaría a Cruz Azul si se va Mier y la millonada que tendría que pagar

Cambindo no regresaría en verano a Cruz Azul

De acuerdo con Carlos Córdova, reportero de W Radio, mencionó que la máquina de Cruz Azul no tiene contemplado que Diber Cambindo regrese en este verano, pues la intención de la directiva celeste, así como la de los Rayos del Necaxa, es que el delantero colombiano se mantenga con los hidrocálidos hasta el final del préstamo, el cual termina en diciembre, y con base en eso definir el futuro del atacante. No obstante, si Cambindo mantiene este nivel, no será sorpresa que Cruz Azul pueda regresarlo para el invierno.

Más noticias