Liga MX

Zendejas no renueva y el club que le calienta la oreja para sacarlo del América

Alejandro Zendejas todavía no negocia la renovación con el América y otro Club le estaría calentando la oreja para llevárselo

Por Javier Vaca

Zendejas podría terminar en la MLS
Zendejas podría terminar en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá del bajo nivel que tiene actualmente el delantero Alejandro Zendejas otro problema surgiría para el conjunto del América toda vez que el mexicano, con nacionalidad norteamericana, no ha firmado un contrato de renovación con el conjunto americanista y en junio podría salir fácilmente hacia otro club. De hecho, para la presente temporada un equipo de la MLS ha empezado a sondear al delantero azulcrema y llevárselo para el arranque de la temporada en Norteamérica.

Te puede interesar:

* Tras el León vs América, el jugador que sumará en defensa Jardine, tiembla Lara

* La frase que Anselmi le dijo a Juan Escobar y provocó su salida de Cruz Azul

De acuerdo con la información de varios medios norteamericanos, Alejandro Zendejas estaría en la mira del conjunto de Los Angeles FC, equipo que recientemente tenían sus filas al atacante mexicano Carlos Vela y quien También estaría negociando mantenerse en el plantel. La intención de llevarse al mexicano Alejandro Zendejas se basa también en el proyecto que tiene Estados Unidos con sus jugadores para poder exportarlos lo más pronto posible hacia el continente europeo.

Es por ello que el conjunto de Los Angeles FC estaría muy interesado en los servicios del delantero del América Alejandro Zendejas quien terminaría contrato a mediados de año y podría irse como agente libre, a lo que le convendría el conjunto angelino o negociar con la escuadra americanista para que se dé una rescisión de contrato bajo un precio módico en el que le convenga a ambas partes.

La llegada del reciente refuerzo Javairo Dilrosun al América podría paliar en algo la eventual salida de Alejandro Zendejas y aunque el neerlandés llegó para cubrir la baja de Leonardo Suárez y se fue para Pumas, ahora la responsabilidad del reciente refuerzo requería sobre sus hombros en caso de que Alejandro Zendejas decida abandonar el conjunto americanista y partir rumbo a la MLS.

Te puede interesar:

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Los equipos donde ha jugado Alejandro Zendejas

F. C. Dallas (2015-16)

C. D. Guadalajara (2016-17)

C. A. Zacatepec (2017-18)

C. D. Guadalajara (2018-19)

C. Necaxa (2020-22)

C. América (2022-Act.)


Más noticias