Liga MX

80 MDP por un jugador lesionado, Pumas haría el mejor negocio en su historia.

Alan Mozo sigue lesionado, pero no deja de ser interés para Chivas.

Por Tomás Fernández

Alan Mozo sigue lesionado, pero no deja de ser interés para Chivas.
Alan Mozo sigue lesionado, pero no deja de ser interés para Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que Pumas tendrá una baja más para el próximo torneo, pero a diferencia de las bajas pasadas de los últimos días, esta si seria una venta que dejaría bastante dinero para el club, por lo que estarían dispuesto a dejarlo ir y más en la situación en la que está.

Más noticias de Pumas:

Lillini firma su renovación, pero Pumas ya sabe quién será su remplazo.

 

Alan Mozo es uno de los objetivos de Chivas para la próxima temporada y según el portal Transfermarkt el mexicano tiene un valor de poco más de 4 millones de dólares, dinero que le sería bastante útil a Pumas para buscar refuerzos para Lillini.

Cabe mencionar que Mozo aun se encuentra en la recuperación de una lesión importante en los ligamentos que tuvo en la final de la Concacaf Champions League y este tipo de lesiones no tienen un futuro certero respecto a recaídas.

No importa la lesión, Chivas pagaría por él.

El Guadalajara ya estuvo en una situación similar con un jugador con estos antecedentes, Alexis Vega llegó a Chivas con un pasado similar en el tema de lesiones de rodilla y ligamentos, pero Chivas de todos modos lo compró y le terminó resultando de buena manera y es justo lo que buscan con Mozo.

Más noticias de Pumas:

A Lillini no le importa no contratar refuerzos y tiene una importante razón

 


Más noticias