Liga MX

¡Adiós Almeyda! ¿Adiós Larcamón? A Chivas se le agotan las opciones

Tras la llegada de Almeyda a Grecia, peligra el descarte de Nicolás Larcamón para el Rebaño.

Ricardo Peláez / Matías Almeyda / Nicolás Larcamón
Ricardo Peláez / Matías Almeyda / Nicolás Larcamón

Hace unas horas el entrenador Matías Almeyda sonó como el nuevo director técnico del AEK de Grecia. Según TV Azteca, el adorado estratega argentino firmó en Atenas para dirigir al equipo griego para dirigirlos por 2 años. Lo que descarta la idea y rompe la ilusión de varios aficionados al querer su regreso al Rebaño.

Más noticias del Puebla:

Mientras Holan cobraba 2 MDD, lo que ganaría Nicolás Larcamón en Club León

Pero las cosas pueden empeorar para el chiverío, pues no se ve respuesta de la directiva en afianzar a un nuevo DT para este verano. Las opciones se agotan, y tal parece que la siguiente llamada de atención será en Puebla, pues el equipo camotero está en negociaciones de renovar con Nicolás Larcamón.

Larcamón puede ser el siguiente descarte

El estratega de La Franja podría ser el siguiente descartado para el Rebaño, pues según el periodista de TUDN, Francisco Arredondo, Larcamón está en negociaciones para firmar su renovación con el equipo del Puebla. Algo que parece no afectarle a la directiva de Chivas, pues no ha sonado en sus últimas noticias tan siquiere algun rumor que tenga que ver con un nuevo DT.

Si Chivas quiere dejar en claroq ue tendrá un nuevo mandamás dentro del club tendrá que hacerlo pronto, ya que las opciones para los de Verde Valle se están agotando. Las siguientes 2 semanas serán clave para ver el destino de Chivas, ya sea para ratificar a Ricardo Cadena o destapar el siguiente DT.

Más noticias del Puebla:

Malas noticias para el Puebla, Ambriz saldría del Toluca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias