Liga MX

Malas noticias para el Puebla, Ambriz saldría del Toluca

¿Por qué el despido de Ambriz afectaría al Puebla? Conócelo en esta nota.

Por Carlos Pérez

¿Por qué el despido de Ambriz afectaría al Puebla? Conócelo en esta nota.
¿Por qué el despido de Ambriz afectaría al Puebla? Conócelo en esta nota.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo se encuentra en un punto de inflexión. Y este punto crítico no se debe a la irregularidad de los últimos partidos, sino a la continuidad del mismo Nicolás Larcamón. El DT camotero parece tener varios pretendientes este verano, y su posibilidad de permanecer con el Puebla disminuye.

Más noticias del Puebla:

¡Adiós Cadena! El nuevo DT de Chivas que traería de regreso a Pineda, no es Larcamón

Es por ello que la noticia de Francisco Arredondo, periodista de TUDN, cayó como aire puro para la afición poblana, pues redacta en uno de sus tuits las negociaciones de la directiva de La Franja y el estratega argentino para renovar su contrato. Aunque no sea todavía un hecho, pone en dudas si Larcamón permanecerá en la ciudad de los Ángeles o no.

La salida de Ambriz sería un factor clave

Ignacio Ambriz se juega su puesto en el partido ante un León que ya quedó sin entrenador. El actual DT del Toluca podría ser despedido si es que llega a perder en su último partido, ya que este le costaría el descenso a la zona roja de la tabla de cocientes, lo que significaría una multa significativa para el club.

Si la continuidad de Ambriz ya de por sí esta en duda, otra derrota más aseguraría su salida. Es por ello que el Toluca tendría en mente el buscar al DT sensación del torneo: Nicolás Larcamón. Es por ello que el Puebla tendría otro problema, pues otro equipo se sumaría a la lista de convencer a Larcamón de salirse del club.

Más noticias del Puebla:

Vega y 2 más, los jugadores que traería el nuevo DT de Cruz Azul, no es Larcamón


Más noticias