Liga MX

Adiós Cabecita, la reacción de Rodríguez al ver que América ya tiene su remplazo

Por Tomás Fernández

Adiós Cabecita, la reacción de Rodríguez al ver que América ya tiene su remplazo

Se acabó la beca a Cabecita Rodríguez tras 6 meses en América, el club ya tiene a su remplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Cabecita Rodríguez está por vivir su segundo torneo vistiendo la camiseta del América, llegó a Coapa la temporada pasada siendo el fichaje bomba del club, pues América pagó una verdadera millonada para sacarlo del fútbol árabe y que volviera a México.

América tenía bastantes expectativas en el fichaje de Jonathan Cabecita Rodríguez pues esperaban que volviera a México con el nivel que se le vio a Cruz Azul, por lo que en Coapa ponía gran parte de sus esperanzas de conseguir la 14 en los pies de Cabecita.

Más noticias de América:

AMLO va tras los dueños, tiembla Azcárraga y le dice adiós al América
Secó a Neymar y Brasil en un mundial, América está a punto de firmarlo para el 2023
 

El primer torneo de Jonathan no fue lo que esperaban en América, pues a pesar de que si colaboró con varios goles y asistencias, Cabecita se fue apagando en la parte más importante de la temporada y en la liguilla desapareció por completo.

El remplazo de Cabecita y su reacción.

El remplazo de Cabecita para el próximo torneo es Brian Rodríguez, quien llegó a la mitad de la temporada pasada y que le robó la titularidad a Jonathan en el último juego de liguilla, por lo que ahora ya con pretemporada hecha apunta Brian para ser el titular, a pesar de eso, se le ve con gran actitud a pesar de ir perdiendo la carrera por el puesto en el 11 inicial.


Más noticias